Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Se nota que los gatos que tienen dando vueltas en Miami anduvieron de visita, todos están sin piernas

4 Me gusta

a cuanto estamos de Scaloni reemplazando a Messi y Leo sale puteándolo como Maradona a Bilardo en Sevilla y se pudre todo en la selección

2 Me gusta

La selección en esta copa américa es el River de gallardo cuando sobraba los partidos en el campeonato local entre 2015-2019

1 me gusta

Enzo Fernández es 5 organizador de juego como Pirlo y Kroos. Adelantarlo es prescindir de lo que mejor hace, Scaloni y los técnicos del Chelsea deberían haberse dado cuenta

3 Me gusta

Habría que preguntarle a Monegra …

1 me gusta

Alforro y Demichanta los dos ganadores de la noche.

Es el 9 mas pesado del mundo capaz rondon es mas rapido y mide 2 metros y tienes casi 40 años, cancha rápida y velocidad debio jugar alvarez

1 me gusta

aimar mercenario hacele la cama a scagoni y pone a julian,montiel,palacios,

1 me gusta

0 jugadas de gol Argentina 4 jugadas muy claras de ecuador

3 Me gusta

ya renuncio demichelis ?

4 Me gusta

Aca hay un problema de raiz, Enzo viene de una operacion y de meses sin jugar, recien jugo ahora en la copa America, NO TIENE RITMO, a eso le sumas a Messi que viene de una lesion y ademas esta en modo Vinchuca y pones de 9 a Lautaro, es conjunto de errores

4 Me gusta

bien enzo

2 Me gusta

La primera que pasa Molina por el lateral , al fin boludo

Horrible el equipo de Demichelis

3 Me gusta

Nos están pasando por arriba físicamente y quieren que entre Di María??? no quieren también a Lo Celso y Paredes???

2 Me gusta

depol se llevo a su amigo invisible

2 Me gusta

en River, en Portugal y en el Mundial tuvo un nivel muy bueno, la venta al club yeta del Chelsea lo mato

1 me gusta

Ese nco gonzalez es el nuevo lavezzi solo corre no patea al arco ni por chiste

Enzo en este equipo juega de delantero.

En el chelsi juega de defensor.

ni a ganchos lo saca a esequiel messi, pero es el principal problema
y el cono molina en defensa, obviamente

1 me gusta