Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

a todo esto, ¿la basofia esto de unir las dos confederaciones para la Copa America es solo para esta edicion? ¿O de ahora en mas siempre se va a jugar con estos gringos y toda la marroneada caribeña?

1 me gusta

Que jugador horrible que es Acuña

De ahora en más va a ser cada 4 años, capaz que termina siendo como la copa oro y queda EE.UU como sede fija

1 me gusta

creo que es por ésta, un arreglo porrque ni mexico ni usa ni canadá juegan eliminatorias, y de paso prueba piloto para el mundial.

pero no es una novedad que en Argentina no hay laterales de jerarquia a la altura de un campeon del mundo

igual para mi lo que tenemos alcanza, no sobra nada pero alcanza para cumplir

2 Me gusta

Che que malo está el audio en Telefe

Alexis tiene que aparecer más, me encanta eh … pero por momentos es muy fantasma el tipo.

El club de amigos no quiere que meta un gol Julian. Porque sino le saca al puesto a Laumalo…

4 Me gusta

desde Zanetti y Sorin que no tenemos laterales

es una bolsa de mandioca acuña , encaralo y llega al fondo

2 Me gusta

Año 2024 seguimos dando todos los pases a dimaria y a messi con 40 años, son todos cagones, depaul, alvarez y macalister deben hacerse cargo de la pelota

2 Me gusta

Sigo preguntando cómo mierda llego a la selección

Julian tirando los centros… dejate de joder

4 Me gusta

Dimasida

Montiel x Molina

Lo Celso x Paredes

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOL Carajoooo Gool

Pero si a Alvarez no le dan ni una pelota

Si julian no fuera tan cagon y en vez de pasarle la pelota a messi que esta marcado con 3 negros, le pegara al arco podria meter un gol, en eso lautaro es mejor que alvarez, porque no es tan chupamedias

1 me gusta

Los 4 laterales de esta selección son muy mediopelo. Serán campeones del mundo y lo que quieran pero siempre fueron de lo más flojo de este ciclo.

Messi esta mas firuletero que Barco, no sirve asi