a todo esto, ¿la basofia esto de unir las dos confederaciones para la Copa America es solo para esta edicion? ¿O de ahora en mas siempre se va a jugar con estos gringos y toda la marroneada caribeña?
Que jugador horrible que es Acuña
De ahora en más va a ser cada 4 años, capaz que termina siendo como la copa oro y queda EE.UU como sede fija
creo que es por ésta, un arreglo porrque ni mexico ni usa ni canadá juegan eliminatorias, y de paso prueba piloto para el mundial.
pero no es una novedad que en Argentina no hay laterales de jerarquia a la altura de un campeon del mundo
igual para mi lo que tenemos alcanza, no sobra nada pero alcanza para cumplir
Che que malo está el audio en Telefe
Alexis tiene que aparecer más, me encanta eh … pero por momentos es muy fantasma el tipo.
El club de amigos no quiere que meta un gol Julian. Porque sino le saca al puesto a Laumalo…
desde Zanetti y Sorin que no tenemos laterales
es una bolsa de mandioca acuña , encaralo y llega al fondo
Año 2024 seguimos dando todos los pases a dimaria y a messi con 40 años, son todos cagones, depaul, alvarez y macalister deben hacerse cargo de la pelota
Sigo preguntando cómo mierda llego a la selección
Julian tirando los centros… dejate de joder
Dimasida
Montiel x Molina
Lo Celso x Paredes
GOOOOOOOOOOOOL Carajoooo Gool
Pero si a Alvarez no le dan ni una pelota
Si julian no fuera tan cagon y en vez de pasarle la pelota a messi que esta marcado con 3 negros, le pegara al arco podria meter un gol, en eso lautaro es mejor que alvarez, porque no es tan chupamedias
Los 4 laterales de esta selección son muy mediopelo. Serán campeones del mundo y lo que quieran pero siempre fueron de lo más flojo de este ciclo.
Messi esta mas firuletero que Barco, no sirve asi