Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

En la tribuna un gordo mexicano negro con la camiseta del Real Madrid. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, xd

3 Me gusta

Cumplió con creces, lo hizo mierda al otro negro que volvió loco a Molina en el debut. Se gano la titularidad.

Se siente un Lo Fresco en el aire

2 Me gusta

Ese día le contagio el mogolismo

7 Me gusta

Ya sabemos que el proximo que entra es Lautaro y ya saben quien sale

3 Me gusta

Siempre fue un equipo pragmático…así tuvo que ser siempre gallardo y su River….después se embobo de un estilo

2 Me gusta

Para mi guardo los dos laterales titulares para que lleguen descansados a la final porque Uruguay y mas Colombia nos van a atacar como loco por las bandas.

3 Me gusta

El mejor ejemplo es este último Real Madrid

Montiel lo rompió a Davies. Que no les extrañe que Monegra empiece a decir que el 4 titular debe ser Molina sí o sí por despecho a que le rompieron a su amor canadiense, xd.

6 Me gusta

Edul : se levantó la gente, se viene el goleador

Kjjjj como operan, no escuche a la gente levantarse

3 Me gusta

Se viene el descuento también, otro clásico de Scaloni. Y ojo con que no se venga el empate también.

5 Me gusta

Yo solo creo en Dios también pero me divierto viendo esas cosas

2 Me gusta

Molina va a robar toda la vida con ese gol a Holanda porque defensivamente es un flan y 100% responsable de los goles de Arabia Saudita.

5 Me gusta

Cerraron el orto los detractores de Messi’??? " Me tiene podrido messi, que no se la pasa a Julian"" Aguantaaaaa que pelotudos que son

1 me gusta

La gente de TyC bosts

3 Me gusta

Excelente partido de cachete como siempre

2 Me gusta

De paul fabrica muy bien las faltas

2 Me gusta

Igual Montiel fue bien abajo, Justo le enganchó el tobillo a Davies

2 Me gusta

canada esta a 3 jugadores de ser una seleccion africana…

1 me gusta

Para mí que estos DTs de ahora hacen los cambios con las redes sociales. Los bosteros lloran porque no juega Molina y la AFA para no perder seguidores baja la orden.

3 Me gusta