Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

Es la táctica para que Canadá se canse y domarlos en el segundo tiempo con nuestro resto físico, okk?

1 me gusta

Scaloni no conoce otra formación? Siempre hace jugar al equipo igual, le falta más corredores, más presión y gente al medio

1 me gusta

Acabo de darme cuenta que estoy como a unos 30 metros de donde está Dominguez (hay gente que le saca fotos jajaja por eso me di cuenta)
La cuestión es que está rodeado de minas al lado el hdp, no se quienes serán

2 Me gusta

Despues de esta copa se necesita recambio URGENTEMENTE!!!

3 Me gusta

Palacios ya, Enzo está muy bajo

2 Me gusta

asqueroso hoy, España parece la naranja mecanica al lado de esto.

2 Me gusta

No hay forma en que Scaloni no ponga 4 mediocampistas en la final, ahí no podes fallar porque cualquiera de los 2 te comen si mantenes 2 ancianos en cancha.

1 me gusta

De Giay no tengo opinión formada, pero de Barco juega en contra que los partidos importantes que le tocó afrontar no demostró estar a la altura. Esos son detalles que cuentan a la hora de tener que jugar partidos de eliminatorias que sean claves o Copas internacionales propiamente dichas.

Messi y Di María no pueden jugar juntos capítulo mil. Era el bichito o el tronco de González por el fideo. No puede ser tan cagón Scaloni por favor.

4 Me gusta

Casi que se arrastran

Ese Yamal se haría un festín con nuestro mediocampo y defensa.

1 me gusta

Los canadienses y los australianos descubrieron el fútbol verdadero y en poco tiempo le agarraron la mano al asunto

1 me gusta

Goooooolllllll

Al fin araña!!!

goooooooooooooooooool, xd

Gooooollll de Julián, vamos pibe todavía…

vamo arañaaa

Gooollllll…

Gaaaaaaaaa

Y sí, el chad tenía que salvarnos

1 me gusta