Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

El peor partido de la copa hasta ahora

3 Me gusta

y un presidente menos corrupto, las obras iban a costar 25 y no se cuanto vamos ya. se suponia que con la venta de julian y beltran ya estaba, y aparentemente no

3 Me gusta

Ceba buenos mates y le hace buenos masajes a Messi…

2 Me gusta

Si, lo vi, en el fondo se quieren morir porq messi se los culeo, conozco muchos maladroganos vosteros q eran de la zelezion por el gordo mufa y ni en pedo querian una argentina campeon del mundo con el dios messi
Una vuelta en el gimnasio (2020 septiembre), un vostero se puso a hablar con el profesor vostero de futbol, y yo escuche tipo ya agarrando mi bolso para irme
" messi no sirve en la seleccion, y ojala nunca gana nada porque sino los de river van a decir q es mejor que maradona". Que adentro lo debe tener ese hijo de puta q leo le hizo mierda su ultimo bastion

1 me gusta

1 me gusta

Siempre la primer media hora de Argentina es un embole.

Podríamos arriesgar un poco más a veces y no se ser tan pasivo.

1 me gusta

Los uruguayos en 20 minutos ya te llegaron 3 o 4 veces eh…

2 Me gusta

Embole el partido, digno de la era Sampaoli hasta ahora

1 me gusta

Jajaj
Palacios le da pase a paredes, y le hace señas “para delante para delante” y jugo para atrás kjjj

1 me gusta

Lo cagan a patadas al bichito

1 me gusta

nadie te pidio 30 palcos nuevos y restaurantes, brito re pelotudo. con acercar la gente ya estaba, forro hijo de puta. te patinaste la guita de los 3 defensores que necesitabamos

1 me gusta

Laumaloooo

4 Me gusta

Encima Messi ganó con la selección más que Maradona…que nunca pudo ganar una copa américa, y si gana también está lo termina de sepultar para los que todavía rompen las bolas con el gordo drogon…

Igual sigue eh, va bien por ahora mepa

1 me gusta

Atajadon de gallese, lotrai

lo que le cuesta a la seleccion desde que ganamos el mundial, vamos camino a ser italia

Es horrible Lautaro

2 Me gusta

Ni así mete una Laumalo…

3 Me gusta

Dios mio, lautaro lo único que hace es quedarse parado esperando el pase y ni siquiera es capaz de cerciorarse de no quedar en offside

1 me gusta

Wanchope o Lautaro era ese? Mamadera

1 me gusta