Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

image

1 me gusta

Como me la baja Lo Celso, otro vende humo que hace rato tiene que comer banco. Lo quiero ver a Carboni viejo.

Ojalá el Pala la rompa toda

image

Cantado que hoy le dan mil asistencias a Lautarado cosa de que meta varios goles. Y le dejan patear los penales.

3 Me gusta

Como que al final dirige Samuel y no Aimar? Que paso ahi?

2 Me gusta

Competencia de traje de baño

Porque lo arriesga a Di Maria.
Que juegue Carboni loco.

Susana al lado del campo de juego junto a Giralt y Varsky
Fuah 80 años tiene

1 me gusta

Siempre van a poner el tema de Life is Life???

Siempre?

Si, ya entendimos que era la musica del entrenamiento en el Napoli antes de un partido perdido por ahi de Maradona… Un solo partido y pareciera que quedó como la Obra Maestra de la Humanidad? Pero hace falta? Está como quemado ya de tanto que exageran.

Me pregunto de quien será la idea, seguro del Chiqui Tapia.

1 me gusta

Está toda la farandula de “maiami”…

Tinelli, Marley, el Travesti, Luciano el Tirri, Yanina Latorre, todos los boludos de siempre poniendo la jeta.

Espero que no terminen mufando el partido.

2 Me gusta

Espn, ruggeri and compani manga de ratones, oe hubiesen regalado un viaje a eeuu al cocinero juanma en vez de ponerle un reemplazo para q vea el partido sentadito con su encargado y la cajera en el buffet donde trabaja. Hijos de una gran puta. Dejaaaa mostro, no le regales nada, dejame seguir haciendo milanesas, es como cuando es navidad y te regalaban un par de medias. Raton

Siempre poniendo compañeros falopas para q no pueda destacar garnacho

y dale con lo celso.

El partido mas irrelevante de la historia. voy a ver chile canada

Falta la “hinchada Telefe” del mundial 98 no más kjjj

1 me gusta

La tv pública son los relatores/comentaristas menos bosteros no?

No sé, pero me parece un re embole ya escuchar a Fuckner, encima está el clavo de Goicochea

Che es a las 9 esto? Recién están precalentando

se supone que si, es a las 9

1 me gusta

¿De carne o de pollo?

1 me gusta