de Mexico vaya y pase la copa se llama America y Mexico esta en America peor llega a salir campeon de America Japon y quien va a la confederaciones? no es serio un torneo asi ya quieor ver que inviten a la Euro a Brasil o a algun pais fuera de Europa, salvo Israel que no se puede eliminar en su zona geografica por que no los quiere nadie y no creo que pudieran pisar un solo pais sin que los caguen a bombazos
Que tiene que hacer japon en la copa america, esto le quita seriedad al torneo.
En Europa estas boludeces no pasan, ellos cuidan su torneo.
La copa america tiene que ser con selecciones del continente. Si los de la concacaf
no quieren venir que vuelva a ser sudamericana y punto.
Es cualquier cosa el fútbol sudamericano de hoy en día. Y todo viene de arriba… cada vez peor está. Ya me veo que sale campeón Japón…
Por qué hacen esto? Acaso Trinidad y Tobago fue invitado a jugar la Eurocopa? o Jamaica? o cualquiera de América. Por qué no hacen las cosas como deben ser? como los europeos… que bronca.
se privilegia la guita desvirtuando totalmente en sentido deportivo de la competencia… juega la copa Japòn pero no Trinidad y Tobago que es un pais americano y que jugò el mundial de Alemania…
Porque a la copa américa la organiza la Conmebol. Los del norte tienen su propia copa y el campeón fue mexico hace unos días.
Me gusta que se invite a Japón antes que estados unidos. Lo hacen para tener más marketing. Sólo por el pes se lo merecen. Además no van a pasar de primera ronda, así que es lo mismo.
Más me gustaria que se invitara a uno de los europeos de donde surjen la mayoría de los sudamericanos: España, Italia o Portugal.
Que boludes eso!
Tendrian que estar todos los países de América, y chau Copa de Oro de la CONCACAF (que la jugaron, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Corea del Sur y Sudáfrica)
Pero invitan a Japón por plata, no importa de que continente sea.