Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Igual si llegamos a perder una final contra COLOMBIA es un papelón histórico. Basta de desvirgar a selecciones que no existen al lado nuestro.

1 me gusta

@Oscar desbanealo al uruguayo trolo, era para hacerle un bukake hoy

7 Me gusta

Yo queria que gane Uruguay…pero la verdad es que nos podian ganar la copa. Es la realidad

3 Me gusta

Ah esta bien entonces lo de Darwin

Dios nos llama a vivir en santidad

3 Me gusta

Que quilombo.

Darwin la ligó en la tribuna, varios cortitos.

5 Me gusta

Che me quedé con las ganas de jugar el clásico con Uruguay, iba a ser la batalla final, como se cagaron las putitas.

6 Me gusta

Para la final de la Eurocopa, me escucho a Camilo Sesto, Paco de Lucia, Mecano. Suspendo a Depeche Mode y a Curve.

3 Me gusta

Si, pero los uruguayos tambien pegaban de atras y a los desprevenidos, que no se hagan los santitos.

3 Me gusta

Yo soy Mou ahí

2 Me gusta

11 Me gusta

ya pasaron 20mil videos chamigo

6 Me gusta

En Argentina no se siente mucho la migración colombiana o venezolana, a diferencia de Perú, Chile, Ecuador y Panamá.

Josemaria gimenez como vas a llevar un recien nacido a un partido de fulbo, pelotudo, dinoguayo tenias q ser

7 Me gusta

Colombia siempre fue riverplatense

12 Me gusta

Encima de que te eliminan con 1 menos te fajan en las tribunas. ¿Y la garra charrua dinoguayo?

5 Me gusta

No te preocupes, clásico va a ser el que juguemos en la Finalissima si los piratas ganan la Euro, no contra Uruguay, una selección contra la que fuimos para atrás para que estos vayan al Mundial 2002.

2 Me gusta

Estas viendo las piñas?

Ohh si… es algo fantástico

13 Me gusta

Traigan llantos hijos de re mil putas, infiltrense a foros de nacional peñadoy liverpool, mo tevideo wandeefull

2 Me gusta