Igual si llegamos a perder una final contra COLOMBIA es un papelón histórico. Basta de desvirgar a selecciones que no existen al lado nuestro.
@Oscar desbanealo al uruguayo trolo, era para hacerle un bukake hoy
Yo queria que gane Uruguay…pero la verdad es que nos podian ganar la copa. Es la realidad
Ah esta bien entonces lo de Darwin
Dios nos llama a vivir en santidad
Que quilombo.
Darwin la ligó en la tribuna, varios cortitos.
Che me quedé con las ganas de jugar el clásico con Uruguay, iba a ser la batalla final, como se cagaron las putitas.
Para la final de la Eurocopa, me escucho a Camilo Sesto, Paco de Lucia, Mecano. Suspendo a Depeche Mode y a Curve.
Si, pero los uruguayos tambien pegaban de atras y a los desprevenidos, que no se hagan los santitos.
Yo soy Mou ahí
Dejen de hablar de la pelea de Darwin si no pasan video, sino ban
ya pasaron 20mil videos chamigo
En Argentina no se siente mucho la migración colombiana o venezolana, a diferencia de Perú, Chile, Ecuador y Panamá.
Josemaria gimenez como vas a llevar un recien nacido a un partido de fulbo, pelotudo, dinoguayo tenias q ser
Colombia siempre fue riverplatense
Encima de que te eliminan con 1 menos te fajan en las tribunas. ¿Y la garra charrua dinoguayo?
No te preocupes, clásico va a ser el que juguemos en la Finalissima si los piratas ganan la Euro, no contra Uruguay, una selección contra la que fuimos para atrás para que estos vayan al Mundial 2002.
Traigan llantos hijos de re mil putas, infiltrense a foros de nacional peñadoy liverpool, mo tevideo wandeefull