Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

IMG_7218

Felicitaciones Colombia

Felicidades @Ronaldinho
Ah y anda preparando el…
image

8 Me gusta

Lo mejor que nos podía pasar. Si perdemos con Colombia no pasa nada, como mucho descansarán al Dibu y listo.

5 Me gusta

Esta confirmado que es Darwin ese?

1 me gusta

Name?

@FedeNqn
@1000ton_casco ya es goleada a favor de la conmebol ehhh

3 escalones abajo la Eurosiesta ehhh
Si me apuras te digo que la asiática es más ehhh, ojota

3 Me gusta

6 Me gusta

es darwin ? KJjjj

1 me gusta

La última natalie

Desp las otras no se

Acabo de enterarme que la basura rellena de grasa de Tapia estuvo con fiebre en la concentración Argentina.

Que tipo hijo de mil putas.

4 Me gusta

Hermosa ñapi jajaja

2 Me gusta

Jajajaja que crack

Y agrégale como condimento de que del otro lado estuvo el negro pecho frío de De la pus.

1 me gusta

Diablo que dificil me la pusiste

si bola, me quede re shock, no me la esperaba jaajja puede que lo hayan detenido…

1 me gusta

La eurosiesta se canso de masticar la verga grande y venosa de la bendita copa américa

7 Me gusta

Que ganas de que un culo de esos se me siente en la cara

5 Me gusta

No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león.

2 Me gusta

Ayyy que risa mamita querida, recien llego de jugar al fulbo y me encuentro con los dinoguayos bielsistas eliminados, ultracogidos, ayy como me estoy jijeando, se me entumece la concha

8 Me gusta

El domingo, nunca estuvo tan fácil la elección, es LA DROGA VS LA FAMILIA, si te considerás una persona de bien, vas a querer que gane el bien, que triunfen los modales, las buenas costumbres, la educación, que gane ARGENTINA papá!

@Espumita

4 Me gusta

Un uruguayo llorando en TYC GOKGOGOGO

7 Me gusta