Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

que lindo ver al colibri saltando de felicidad

2 Me gusta

Borja lo boludeo a Suarez kjjj

2 Me gusta

¡Vamoooooo Ramón. Dividamos la Copa y no juguemos el partido parcero!

2 Me gusta

Lo que si va a estar jodido el domingo es el tema entradas…

Miami me confirmó que estará lleno de colombianos el estadio.

60% cafeteros - 40% argentos.

3 Me gusta

Los pibes y yo después de mufar a Uruguay y a Francia en la misma semana

12 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa. Y cómo no querer a estos colombianos llenos de riverplatenses y buen fútbol.

Igual en la final me olvido de todo eso por un rato, pero gracias por bajar a estos urugatos.

10 Me gusta

Si con alguien no me jode perder es con ustedes. Merecen la copa.

2 Me gusta

Encima hay pica con la Argentina por los festejos burlandose en la cara de los colombianos cuando les ganamos por penales.

Va a estar que arde el domingo.

12 Me gusta

Uruguay es el Bosta Juniors de las selecciones, según ellos todo está arreglado, pierden, no se la bancan y hacen quilombo, y cuentan estrellas de más jajaja

30 Me gusta

Jajjajajajaj jaja piñas en la tribuna jajajajJjajajajaba

Ya esta ya esta, lo cortes niooooo jajaj jaja

Parecían los borrachos VS la policía de brssk

8 Me gusta

Bueno, a los colombianos del foro, sepan que desde hoy hasta el domingo post partido, son mis ENEMIGOS, nada personal, yo soy argentino e hincha de la selección, así que a los muertos estos les tenemos que romper bien el ogete, nada de seguir agrandando técnicos argentinos 4 de copas como hicimos contra Chile 2 veces

Dale Scaloneta querida, son pechitos estos, son fríos, son virgos, los conocemos bien de la copa Libertadores, se cagan en las difíciles, les rajaron a uno encima hoy, llegaron una sola vez a la final y salieron campeones de local porque tuvieron que amenazarnos a nosotros y a la mitad de las selecciones sino no les daba!

DALE DIBU QUERIDO, A DOMARLO DE NUEVO A MINA Y A BOBORJA COMO EN EL 2021, NO PODEMOS PERDER CON ESTOS NEGROS, DALE ARGENTINA CARAJOOOO

8 Me gusta

Suban colombianas viejo

4 Me gusta

Cuantos goles metió el mejor delantero del mundo Darwin Nuñez?

3 Me gusta

Como te rompimos el orto con huevos dinosaurio culo roto

10 Me gusta

Gracias Ramón. De verdad ya quiero que sea Diciembre y pase esta vaina hermano.

1 me gusta

Ya se creian campeones los uruguayos gente. por eso estan actuando asi.

4 Me gusta

2 Me gusta

Uruguay lo perdió por Darwin Núñez, un delantero de ese calibre y en éstos partidos le van a quedar muy pocas que las tiene que mandar adentro y este tuvo dos, después muy desaparecido todo el partido

7 Me gusta

Che hijos de puta
Suban el video de las piñas,

15 Me gusta