Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Vamos Colombia!!!
Ahora si no le ganamos a estos verdes de mierda es para que renuncien todos en la selección

¡LA GARRA DE DIOS!

6 Me gusta

@dnico que pasoooo? No eran el mejor equipo del universo? Jajajaja

2 Me gusta

Dónde está el dinoguayo culo roto de @dnico que vino el otro día con todos sus secuaces a boquear acá porque habían ganado un partido y estaban como soretes en kerosene? Kjjjj a ver, háganse presentes pedazos de putos!

5 Me gusta

Vamaaaaa

19 Me gusta

siempre dije aca q a los unicos q les tenia respeto q nos podian hacer sombra eran brasil y mas aun uruguay en una final… hoy estan afuera los 2… si tienen miedo a colombia por como venimos y quienes somos… vayan a tramitarse la ciudadania venezolana

1 me gusta

Kjjjj como debe estar Alaskita pobrecita jajaja

5 Me gusta

ya no hablarán del 5 a 0

ahora hablarán de la final ganada

felicidades selección colombia

7 Me gusta

jajaja los uruguayos se estan peleando con los hinchas colombianos.

1 me gusta

Colombia con uno menos pudo haber ganado por goleada… que cosa tremenda.

4 Me gusta

La gloria es de Dios

3 Me gusta

El domingo soy más colombiano que degustar un trava junto con Pipe Sierra en un hotel 1 estrella de Bogotá.

6 Me gusta

Borré: “Marce este equipo no tiene resurrección, este equipo siempre tienen corazon para jugar hasta el final”

10 Me gusta

Habra que tener cuidado con las pelotas paradas porque ganan todo de arriba los colombianos

1 me gusta

Ojo que no les juegue en contra eh. Esa ansiedad que lo sentis hasta en la gente en las tribunas, nervios, ese pasarse de revoluciones y no saber manejar los tiempos

4 Me gusta

a ver la concha frigida de waska si sale ahora a chapear las 4 inexistentes estrellas?

1 me gusta

Dirige Bielsa y juega DLC. Es demasiado

4 Me gusta

A Alaska le habrán hecho un tremendo bukake al paso un grupo de hinchas colombianos

12 Me gusta

Estoy llorando
Tanta gloria tanto fulbo

Que me vienen a hablar de la eurcopaaa, el fútbol cambioooo presidente
Aquí esta el fulbooo

@FedeNqn @1000ton_casco @Alguien

10 Me gusta