Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Jajaja re random que HDP.

1 me gusta

Nosotros con Francia creo que fuimos segundos y yo estaba re cagado por eso

1 me gusta

Es una falta de respeto para Messi y CR7 que entreguen el Balon de Oro este año

13 Me gusta

Final:
Canadá vs Colombia: Lo gana Colombia cómodo 3-0

Argentina vs Colombia: Domina Colombia, mete gol y mientras festejan el var lo anula y en la siguiente, gol de Argentina, acaba 1-0.

Argentina vs Uruguay: 0-0, 2 tarjetas rojas y lluvia de patadas, se define en penales.

Canadá vs Uruguay: Acá… lo gana Canadá por el meme de Bielsa pecheando a niveles máximos.

6 Me gusta

se reía el loco

Colombia tiene de nieto a uruguay. No le juega con el respeto que le juegan a brasil

1 me gusta

nacidos para romper los esquemas y sufrir

4 Me gusta

Che yo no quiero una final con urugay eh es para matarse si la perdemos con ellos encima son insoportables los mitomanos esos

8 Me gusta

Estás gozando Pablito?

2 Me gusta

si sufren monicius, rodrygo y el brazuca de palmeiras que estaba en el foro, por mi esta bien.

3 Me gusta

Si no lloraste en la definición por penales de Uruguay vs Brasil no te gusta el futbol

6 Me gusta

Todos hablando de las garotas y nadie puso una foto… dan asco.

Pongan a la que tenia gorrita al reves

2 Me gusta

Hasta las lágrimas…

6 Me gusta

Uhhh como debe estar la trola de Alaska

Supongo que se cae el BdO para monicius no ??

Estos primates les querían enseñar cómo juega Brasil al gordo Ronaldo y se fueron todos ultrajados por Laagarra Ylachupa. Nanicos :pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand:

a1cd3f1f-8841-43c4-b921-2c67244910b9

que lindo como quedaron los 2 pelotudos retratados por vez enesima

8 Me gusta

Le mordería los cachetes del culo a Alaska

12 Me gusta

Tanto Uruguay como Colombia sienten la presión de jugar contra Brasil. Ahora que los brazucas están eliminados supongo que saldrá un buen partido.

Tan buena es Uruguay? Que carajo mira el boludo de Ariel Rodríguez, para mí Colombia si está bien le descose el culo a los dinosaurios

2 Me gusta