Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Para un pais que tiene hielo por todos lados es ironico que el unico lugar donde no tengan hielo es en las venas para aguantar el resultado.

2 Me gusta

Todos atrás y a jugar a la sudamericana era!! qué verdes!

Pero bueno, al menos están re sufriendo y con el orto bien fruncido los putos estos jajajaaj

A penales contra Canadá tuviste que ir dinosaurio!!!

le cortaron el tercero a canada , la conmebol dinoguaya

4 Me gusta

Es muy cancherito el dt de canada.

2 Me gusta

Jaja, Canadá siguió atacando con todo, cuando iba 2 a 1, y quedaban 2 minutos…

:smiley::smile::grin::monkey_face::dog::grinning::sweat_smile::grinning::smiley:

2 Me gusta

Mamita, de qué papelón se salvaron estos bosteros la puta madre!

Ahora seguro los salva Rochet, cantadísimo

2 Me gusta

A ver el lenguaje corporal de convencimiento

8 Me gusta

Opina del atentado a Trump

1 me gusta

En este SOLO PARTIDO, de TERCER PUESTO, hubo más fútbol y emociones que en el 90% de los partidos de la Eurocopa, JUNTOS @Espumita

No hay con qué darle a una competencia que ya tiene más de cien años jugándose…

7 Me gusta

Muchos niggers tiene canada, osea erran 2 mínimo

1 me gusta

Gran partido y copa de estos canadienses, repito que me tiene sorprendido lo bien que tocan y lo que meten estos tipos, son maquinitas todos. Les faltó cabeza para bancar el partido en vez de seguir yendo para adelante. La pifiaron al final.

1 me gusta

Yo estaba por decir “al pedo lloramos a Suárez, si no puede hacerle un gol a Canadá” :rofl:

1 me gusta

Llora hasta por el sorteo de los pensles el hdp de Suarez kjjj

1 me gusta

Que llorones que son

1 me gusta

el tecnico de canada
897487458745

2 Me gusta

A los canadienses les paso lo mismo que contra Venezuela, los nabos seguian atacando, al igual que ahora, esto es peor porque faltaban 3 minutos.

2 Me gusta

David, erra

Vamo vamo

1 me gusta

Comenzo el show de esquivar pelotas de Rochet

6 Me gusta

Gana Uruguay, queda 3ro y Suárez emocionado entre lágrimas da un discurso recordando cada 10 segundos lo increíble que es este logro siendo tan solo 3 millones y siendo humildes (no como los argentinos)

5 Me gusta