Argentina tenia un camino facil eh. No podés agarrar la pelota contra el camino facil, uruguayo.
Mañana se termina un mes de loan, copa america , eurocopa y gran hermano, cual sera el proximo destino de nuestro fiorito? Volveremos a lo que mejor sabemos hacer? Putear pasantes, claro que si
Como se la movieron Los canadienses hace un rato
shaffelburg fue la revelacion de la copa, sin dudas. su cotizacion vuela ahora
Honestamente, desde el cuartos de final ya Canada hizo lo suyo. Llegar al tercer lugar es algo increible. Si siguen con el enfoque y el profesionalismo, el mundial les va a ir bien.
Esto es algo que tienen los paises como Canada. Primero te crea atletas y despues futbolistas. Y sobre todo son profesionales. Nada de irse a fumar, drogar y beber como los mexicanos o los demas latinos.
Sin joda de por medio los chilotes probablemente habrían hecho papeles más dignos en mundiales cuando tuvieron a su generación dorada.
Un canadiense que viene de entrenar a unos tipos que golpean un disco con unos palos le está dando una paliza tactica al genio del futbol moderno.
Dinos en twitter: “no nos esta bailando Canada, dicen cualquier cosa. Ademas nuestro pais es mas chico y no tenemos tantos jugadores como ellos o Argentina (!!?)”.
El único mundial fue el de 2014 y tienen tanta mufa que les tocó otra vez Brasil en octavos
no voy a ser abogado del diablo, solo comentario, si el gol que se come rochet, pedido por varios, me incluyo, se lo hacian a armani, lo estaban puteando por malo, ojo, yo tambien creo que el ciclo de armani ya fue
Es mas antigol que Roperro este grone, mamita como sigue en cancha despues de lo que ya se habia comido en el primer tiempo.
q dolor de huevos es ver a uruguay, pense q iban a evolucionar con los jugadores q venian sacando, pero son la misma poronga de siempre
Se hacen los boludos pero los canadienses tienen cantidad de africanos también eh, con apellidos africanos y todo!
Tiene que aprender la Eurochota, mirá el partido por el tercer puesto que está dando esta copa Améridiosa @Espumita
la figura es ese kone, q es mas africano y musulman q ali babá
Suárez se quiere anotar con un golito en este partido, porque no metió uno en toda la copa jajaaja
Pasalo a nafta dienton
Uruguay parece el npc en fifa cuando el jugador se traba por si solo
Información confidencial: agente de la CIA informan que el que intentó asesinar a Donald Trump es el mismísimo Darwin Nuñez. Luego de fallar el disparo fue abatido, por lo que un doble jugo para no generar discordia. Ampliaremos.
A mi me sorprende algunos movimientos de los Canadienses, selección que no esperaba NADA eh , pero corren una banda y de mitad para adelante tienen buen toqueteo rápido, les falta finura que claramente carecen.