Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Argentina tenia un camino facil eh. No podés agarrar la pelota contra el camino facil, uruguayo.

3 Me gusta

Mañana se termina un mes de loan, copa america , eurocopa y gran hermano, cual sera el proximo destino de nuestro fiorito? Volveremos a lo que mejor sabemos hacer? Putear pasantes, claro que si

6 Me gusta

Como se la movieron Los canadienses hace un rato

1 me gusta

shaffelburg fue la revelacion de la copa, sin dudas. su cotizacion vuela ahora

2 Me gusta

Honestamente, desde el cuartos de final ya Canada hizo lo suyo. Llegar al tercer lugar es algo increible. Si siguen con el enfoque y el profesionalismo, el mundial les va a ir bien.

Esto es algo que tienen los paises como Canada. Primero te crea atletas y despues futbolistas. Y sobre todo son profesionales. Nada de irse a fumar, drogar y beber como los mexicanos o los demas latinos.

8 Me gusta

Sin joda de por medio los chilotes probablemente habrían hecho papeles más dignos en mundiales cuando tuvieron a su generación dorada.

3 Me gusta

Un canadiense que viene de entrenar a unos tipos que golpean un disco con unos palos le está dando una paliza tactica al genio del futbol moderno.

2 Me gusta

Dinos en twitter: “no nos esta bailando Canada, dicen cualquier cosa. Ademas nuestro pais es mas chico y no tenemos tantos jugadores como ellos o Argentina (!!?)”.

2 Me gusta

El único mundial fue el de 2014 y tienen tanta mufa que les tocó otra vez Brasil en octavos

2 Me gusta

no voy a ser abogado del diablo, solo comentario, si el gol que se come rochet, pedido por varios, me incluyo, se lo hacian a armani, lo estaban puteando por malo, ojo, yo tambien creo que el ciclo de armani ya fue

1 me gusta

Es mas antigol que Roperro este grone, mamita como sigue en cancha despues de lo que ya se habia comido en el primer tiempo.

2 Me gusta

q dolor de huevos es ver a uruguay, pense q iban a evolucionar con los jugadores q venian sacando, pero son la misma poronga de siempre

1 me gusta

Se hacen los boludos pero los canadienses tienen cantidad de africanos también eh, con apellidos africanos y todo!

2 Me gusta

Tiene que aprender la Eurochota, mirá el partido por el tercer puesto que está dando esta copa Améridiosa @Espumita

5 Me gusta

la figura es ese kone, q es mas africano y musulman q ali babá

3 Me gusta

Suárez se quiere anotar con un golito en este partido, porque no metió uno en toda la copa jajaaja

1 me gusta

Pasalo a nafta dienton

1 me gusta

Uruguay parece el npc en fifa cuando el jugador se traba por si solo

1 me gusta

Información confidencial: agente de la CIA informan que el que intentó asesinar a Donald Trump es el mismísimo Darwin Nuñez. Luego de fallar el disparo fue abatido, por lo que un doble jugo para no generar discordia. Ampliaremos.

2 Me gusta

A mi me sorprende algunos movimientos de los Canadienses, selección que no esperaba NADA eh , pero corren una banda y de mitad para adelante tienen buen toqueteo rápido, les falta finura que claramente carecen.

6 Me gusta