tiene mas botox en la cara que susana, moria y mirtha juntas
En esa foto se negroorotizó
Lo que es no tener jugadores. Aca levantas una baldoza y salen otro julian enzo colorado y demas. Ellos no sacan absolutamente nada. Ese palacios que esta en colo colo nomas
Osea q llego inconciente y la presion arterial a tope, si le tienen q hacer rcp, caga fuego, no hay desfirbrilar q aguante para un mal paciente
Erik Pulgar es el Driussi de ellos
Cantidad de peruanos
Ya estaba en el Italiano desde hace días igual, por eso digo que zafa
es la jermu?? qe bien la hacen esas minas…le hacen un pete a los gordos cda tanto, le sacan toda la guita y mientras tanto se garchan al plomero de 30 años mientras el marido no está…sabes como se la deben montar a la yegua esta?
siguen bravo, alexis, isla, vargas
falto convocar a vidal, medel y siguen jugando con los campeones de la copa america hace 10 años
Ya se esta pareciendo a oggi junco y el diseñador de modas fernando no se cuanto
Pagar 500ruculas la entrada para ver la cancha chiquita y por pantalla gigante como si te pararas afuera del Garbarino de Jurabildo kjjjj doma2 el virreinato del Río de la Plata
y debe ser con burlando los dos tipos con mas botox de la argentina
En qué canal de flow?
lee la biblia te vas a entretener mas
Para mi pagan por colágeno fresco a pibes random, if u know what I mean
el chiqui mafia con todo lo que destruyo el futbol argentino hay que darle la derecha en los sorteos
todos estos torneos estamos en semifinal o final sin jugar contra nadie
lo durmieron con los referis en las copa america en brasil nada mas
acaban de decir en la transmision que este es el clasico del pacifico
jajaja si hay pobreza que no se note
jfquintero10: HernanVs:Ya se esta pareciendo a oggi junco y el diseñador de modas fernando no se cuanto
Me salió una publicidad de rexona.
Jumbobot: jfquintero10: HernanVs:Ya se esta pareciendo a oggi junco y el diseñador de modas fernando no se cuanto
Me salió una publicidad de rexona.
Basta Marcelo