Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Chile-Perú?

Se rompió el negro.

Acá alguno había que pedido que se rompiera Advincula kjj se le cumplió el deseo

1 me gusta

tyc transmite un torneo por año y ni siquiera compra todos los partidos

que se vayan a cagar

7 Me gusta

juju murio el negro

a que hora entran pizarro y farfan?? que se apuren que termina en goleada chilota si no…

3 Me gusta

pizarro despues de un raquetazo y la foquita cuando lo saquen de la pileta del hotel

se estaba ahogando en peru sin salida al mar

1 me gusta

Goooooooool

offside

Así que lo pasa Flow también? Paliza táctica del doctor Magnetto?

1 me gusta

joya, y que metan a solano que están perdiendo todo el medio, sigue en el aston villa todavía??

1 me gusta

Pero siendo honestos, ni Yo que soy el mismisimo Hugo Chaves proUNASUR me puedo bancar este bodrio, es un emboleeeee

2 Me gusta

la verdad nos estan haciendo un favor los de directv

secuestran los 0a0

1 me gusta

Mucho tatuaje y nada de fútbol. Un asco los dos equipos

3 Me gusta

esta paseando con el camello soto por el machu pichu

2 Me gusta

arranco bien el partido, pero las ganas de peru de trabar el partido y no jugar estan ganando…

1 me gusta

Alguien mira los partidos de la Copa América sacando los que juega Argentina??? yo a lo sumo te puedo llegar a mirar alguno que juegue Brasil. Y de la Euro solamente los de alguna potencia o selección histórica.
Aunque volviendo a tu pregunta por ahí en el partido de Albania vs Letonia por más mierda que sea, te enfocan cada tanto a alguna minita europea en la tribuna, por lo menos ves gente linda, acá en un partido entre PERÚ y CHILE ni eso.

3 Me gusta

Mamita Alexis, prefiero conformarme con colidio

3 Me gusta

Canada es 4 veces mas que chile y peru minimo, 2 goles arriba por lo menos esta de ellos

2 Me gusta

son horribles los peruanos y los chilenos no se quedan atras

4 Me gusta