Chile-Perú?
Se rompió el negro.
Acá alguno había que pedido que se rompiera Advincula kjj se le cumplió el deseo
tyc transmite un torneo por año y ni siquiera compra todos los partidos
que se vayan a cagar
juju murio el negro
a que hora entran pizarro y farfan?? que se apuren que termina en goleada chilota si no…
pizarro despues de un raquetazo y la foquita cuando lo saquen de la pileta del hotel
se estaba ahogando en peru sin salida al mar
Goooooooool
offside
Así que lo pasa Flow también? Paliza táctica del doctor Magnetto?
joya, y que metan a solano que están perdiendo todo el medio, sigue en el aston villa todavía??
Pero siendo honestos, ni Yo que soy el mismisimo Hugo Chaves proUNASUR me puedo bancar este bodrio, es un emboleeeee
la verdad nos estan haciendo un favor los de directv
secuestran los 0a0
Mucho tatuaje y nada de fútbol. Un asco los dos equipos
esta paseando con el camello soto por el machu pichu
arranco bien el partido, pero las ganas de peru de trabar el partido y no jugar estan ganando…
Alguien mira los partidos de la Copa América sacando los que juega Argentina??? yo a lo sumo te puedo llegar a mirar alguno que juegue Brasil. Y de la Euro solamente los de alguna potencia o selección histórica.
Aunque volviendo a tu pregunta por ahí en el partido de Albania vs Letonia por más mierda que sea, te enfocan cada tanto a alguna minita europea en la tribuna, por lo menos ves gente linda, acá en un partido entre PERÚ y CHILE ni eso.
Mamita Alexis, prefiero conformarme con colidio
Canada es 4 veces mas que chile y peru minimo, 2 goles arriba por lo menos esta de ellos
son horribles los peruanos y los chilenos no se quedan atras