Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Naaaa, si sabemos como llegó ahí… tiene las rodillas a la miseria de tanto succionar la More

2 Me gusta

Pero o sea no entiendo posta. Qué hace ahí? En calidad de qué está con los arbitros?

Hermoso avatar

1 me gusta

Hasta se traga el yogurisimo.

2 Me gusta

estaba viendo el fixture, y que facil pinta esto hasta la final eh, creo que nunca estuvo tan facil el camino y hablo en la teoria, ahora esta en hacer valer la jerarquia y limpiarlos a todos, espero que Scaloni se apiole, porque no llegar a la final es tremendo fracaso.

4 Me gusta

Asidas domando en América

5 Me gusta

Posta los partidos solo los pasa directv?

1 me gusta

Todas las feministas medio perversas y promiscuas esponsoreadas por Puma:

Esposito, Beltrán, Becerra, etc.

Recordemos que Puma fue fundada por el hermano y socio de Adidas de Adi Dassler.

3 Me gusta

No te puedo creer. O sea ni Flow ni Star pasan el Perú vs Chile???

Ni telefé ni tyc?? Y como lo vemos entonces??

Que HDP que son… por qué no lo pasan???

8 Me gusta

creo que la marca puma tiene contratada morena beltran y los arbitros se ve que visten tambien esa marca

quizas hay algun convenio puma conmebol??

igual que pongan a la mina ahi no tiene sentido. Aun si fuera el diegote que lo vestia esa marca tambien no tenes nada que hacer en el sorteo

4 Me gusta
1 me gusta

Bla bla bla. Tanta explicación para que no se la relacione a la festichola que se mandó con Alphonso Davies.

4 Me gusta

Faaaa. Recién me entero que Nike está vistiendo a Uruguay.

1 me gusta

Parece que al final flow se puso las pilas y lo transmite por el canal 116.

Perú vs Chile.

1 me gusta

La que faltaba, que se ponga exquisitos en transmitir la Copa Amierdica en canales alternativos, pero dejate de joder.

3 Me gusta

Estuvo bastante buena la apertura ayer de la Copa, se vivía un gran ambiente. No entendí por qué Argentina era “local” y del lado izquierdo estaba Canadá en vez de nosotros, cosas de maniático que tengo, cuando era siempre al revés. Hay que tener cuidado con lo del césped porque más de uno se puede romper feo, ya les pasó a varios jugadores de la NFL que denunciaron eso.

Que vergüenza ajena lo de Monegra Bergaledan ayer en el sorteo entre capitanes, opacó la magia de la ceremonia inaugural. Mucho acomodo, después tiro que estuvo ahí por un acuerdo con Coca Cola. Encima la muy puta seguro confundió a Davies con una botella de coca.

2 Me gusta

che como se llama la cancion que sono ayer cuando estaba por arrancar el partido ? despues de los himnos ? era una tipo electronica o algo asi

Del COI-TO? Ah claro

1 me gusta

coito hizo seguro, canta el himno con las manos en los bolsillos? pelotudaza

1 me gusta

y bueno, mismo color y ambos terminaron en su boca, entendible…