Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Che es un escandalo que palacios no sea titular en la seleccion que hace lo pecho de titular y el?

3 mas tienen que hacer por lo menos

Messi, que lástima

Parece esos partidos de despedida cuando al homenajeado todos juegan para el, los rivales dejandolo pasar, el arbitro no cobrando offside de 2 metros para que el actor en cuestion haga los goles y se despida de su hinchada jajja

Asi jugo hoyla seleccion para que Lautaro haga 2 goles, todo bien pero esopero ver la misma devocion para que Julian tambien haga un gol ahora, sobre todo del hormonado.

1 me gusta

No cobra un offside el línea kjjj

Era offside de nuevo

1 me gusta

arranco como messi , definio como soladri

No entró Palacios, pero en la Copa América va a ganar el puesto, estoy seguro

como mufa los goles este hijo de mil putas de Feller, De Paoli un poroto

1 me gusta

Que buen plantel tiene Argentina. Te sobran jugadores.

1 me gusta

me mata pobre julian q ni lo miran para darsela, ni en la seleccion ni en el city

1 me gusta

le fallo el L1 para picarla

3 Me gusta

Lautaro Muertinez va a errar muchos goles en partidos importantes…

Ahi lo van a empezar a putear de nuevo.

2 Me gusta

Mas allá de la alegría que tengo como todos por el triunfo de la selección hoy quiero decir que estoy podrido de las preferencias de los entrenadores como Guardiola y nuestro Scaloni.
Ojalá Julian se vaya del City y LES DEMUESTRE a Guardiola y a Scaloni que él NO ES suplente eterno de nadie. Creo que 14 titulos seguidos lo demuestran

Uuuuuuuuuuuuuh

Julián, Enzo, Montiel, Quarta, Palacios…
memes-instituto-vs-river_w416~2

1 me gusta

Uffff FIDEEEEOOO

Un tipo que debe tener de ídolo a ricardo arjona está sacando mas bochas que las que sacaría el arquerito suplente de argentina

1 me gusta

Saladísimo Burrian

Traigan al arquero

1 me gusta