Hoy a las 8 de la noche juegan Brasida contra USA y a las 9 y media por Fox Sports, Bolivia vs Ecuador
me sorprende que nadie haya comentado en todo el foro el progres unidos vs brasil de hoy
progres unidos con camisetas lgbt le empato a una brasil simple y sin ideas que demostro aun imprecision en la defensa , mas apelando al talento para atacar que a tactica real, no se de que me sorprende , esta n sin entrenador practicamente
Argentina no tiene rival
no exageremos , pero con titulares no veo como pueda perderla
Miralos vos a los yankees sacándoles un empate a los brazucas
Y Ecuador va ganando 2 a 0 a los bolitas ya
3 a 0 ahora. Nada raro ahi.
Que Brasil haya empatado contra los gringos es medio sorpresa.
El alemán-africano-ecuatoriano John Yeboah metió un gol jajaja
Acá se van los 2 putos faloperos directos a maiami.
De manual.
Después van atras marley y el travesaño.
Basta Pergolini
que olor a desodorante hay en esa foto… espero Simeone este viajando en el mismo avion en caso de emergencia
Mamita Tinelli queriendo hacerse el traperito. Cuando se va a clavar un tatuaje en la cara el pendeviejo este?
zafo el chilote Diaz
A Vidal y Medel los fletaron, sobre todo el primero
El canal de la familia, okk?
Gareca limpió a Ar3ro o está lesionado?
Me parece que ya está de vuelta, por algo está jugando en Colo Colo, lo debe haber retirado como quiso hacer Bielsa con Cavani y Suárez, sumado a que este siempre fue quilombero y dentro de la misma concentración de Chile se fue de joda, se sacaron una manzana podrida y foco de conflicto de encima
No iban a limpiar a Brereton por no hablar spanish?
Pero al lado de los otros chilenos, es titular indiscutido. Puede ser que lo limpien por la joda.