Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Hoy a las 8 de la noche juegan Brasida contra USA y a las 9 y media por Fox Sports, Bolivia vs Ecuador

2 Me gusta

me sorprende que nadie haya comentado en todo el foro el progres unidos vs brasil de hoy

progres unidos con camisetas lgbt le empato a una brasil simple y sin ideas que demostro aun imprecision en la defensa , mas apelando al talento para atacar que a tactica real, no se de que me sorprende , esta n sin entrenador practicamente

2 Me gusta

Argentina no tiene rival

1 me gusta

no exageremos , pero con titulares no veo como pueda perderla

Miralos vos a los yankees sacándoles un empate a los brazucas

Y Ecuador va ganando 2 a 0 a los bolitas ya

1 me gusta

3 a 0 ahora. Nada raro ahi.

Que Brasil haya empatado contra los gringos es medio sorpresa.

1 me gusta

El alemán-africano-ecuatoriano John Yeboah metió un gol jajaja

1 me gusta

Acá se van los 2 putos faloperos directos a maiami.

De manual.

Después van atras marley y el travesaño.

2 Me gusta

Basta Pergolini

10 Me gusta

que olor a desodorante hay en esa foto… espero Simeone este viajando en el mismo avion en caso de emergencia

7 Me gusta

Mamita Tinelli queriendo hacerse el traperito. Cuando se va a clavar un tatuaje en la cara el pendeviejo este?

9 Me gusta

Lista confirmada de Chile

2 Me gusta

zafo el chilote Diaz

3 Me gusta

A Vidal y Medel los fletaron, sobre todo el primero

3 Me gusta

El canal de la familia, okk?

_

2 Me gusta

Gareca limpió a Ar3ro o está lesionado?

1 me gusta

Me parece que ya está de vuelta, por algo está jugando en Colo Colo, lo debe haber retirado como quiso hacer Bielsa con Cavani y Suárez, sumado a que este siempre fue quilombero y dentro de la misma concentración de Chile se fue de joda, se sacaron una manzana podrida y foco de conflicto de encima

1 me gusta

No iban a limpiar a Brereton por no hablar spanish?

1 me gusta

Pero al lado de los otros chilenos, es titular indiscutido. Puede ser que lo limpien por la joda.

1 me gusta