Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Josema Gimenez es un jubilado y lo mandan a marcar a ese enrick???

Que manga de cagones los que hicieron que lo baneen. Después se hacen los anti-progres y esas mierdas pero son terribles generación de cristal pidiendo Ban para un chabón que solo se hacía el pro Uruguay exagerando todo y le ponía humor al foro.
Vayanse bien a cagar!

4 Me gusta

Falta sucio bostero nandez

Acá pedían a Nandez que no quita una bocha sin hacer falta

Las gambas del pupi Zanetti tiene Endrick

1 me gusta

Increíble que Araújo, que es una topadora físicamente, sea al mismo tiempo tan frágil y se lesione muy fácil

No lo pueden marcar a De la Cruyff.

Paquetá de la Premier no puede con él.

1 me gusta

Lo mismo que Advincula

Ya les dije con el diario del viernes ( como dice Santarsiero ) que la final es Brasil - Canadá.

Están cagados los uruguayos, se acabó la NAFTA de la presión

Que baile nos daria cualquiera de las tres selecciones colombia brasil y uruguay

En el 98 era el mundial y fueron para atras contra francia… tenian para ser tricampeon mundial 94(otra generacion) 98 y 2002 y en 2006 tambien podria haber hecho algo mas

Que asco que me da ver las 4 estrellas en el escudo de dinogauy, solo por eso merecen perder. No se puede ser tan ladri

9 Me gusta

Si de la cruyyf es la manija de tu equipo algo malo esta pasando jajaj

2 Me gusta

Ahí volvió DLC

4 Me gusta

De la Cruyff siendo De La Cruz.

De la Pus siendo DLP

1 me gusta

confirmado la final es canada - colombia , canada city campeon

1 me gusta

Por ahora es el DLC de River en pelotas paradas

2 Me gusta

cómo no vas extrañar a dlc, tiene un guante en el pie para los tiros libres, dijo nunca nadie

La sensibilidad en el pie de De La Cruz, como se te extraña crack, dijo nunca nadie en su puta vida que haya pateado un balón.