Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

steve

1 me gusta

Posiblemente, sí, pero no hay que anticiparse.

1 me gusta

Ahi esta edul diciendo que messi va a jugar los 90 minutos, pero el tipo que se cree, el elige la cantidad de tiempo que juega y no el dt? ES UNA JODA ESTO, NI A DEMENCIELIS

NI CON LA CASA TOMADA A SAMPALOBY LE HICIERON ESTO

5 Me gusta

Esto se esta desmadrando kjjj :sweat_smile:

Copa Miss Universo Venezuela 2024

A esta altura estás para probar lo que venga, no?

@Otm_Shank

1 me gusta

Me da risa cómo son de diferentes los casos en caso de victoria por parte de Venezuela y Canadá. Esta victoria debe salir en un bloque chiquitito de los noticieros de Canadá, para Venezuela sería feriado nacional.

4 Me gusta

Los relatores de Venezuela estaban como los relatores Mexicanos despues de que pierde Mechico.

4 Me gusta

¿?¿?
Me gustan las mujeres, así que saca tu conclusión…

por lo menos ya le viene con baston la acompañante

le viene con palanca al piso

Que el pueblo decida: Jim Carrey o Capusotto ?

1 me gusta

Un hijo de ambos.

1 me gusta
  • Rachel McAdams o Marcela Kloosterboer ?
  • Jacques Villeneuve o Pechito López ?
  • Alanis Morisette o Marcela Morelo ?
  • Ryan Reynolds o Estevanez ?
  • Jordan Peterson o Agustín Laje ?
  • La tundra canadiense o el clima diverso de CABA ?
  • Michael Bublé o Fabián Show ?

Sugiero que si van a poner ciertas fotos de mujeres advertir para proceder de la manera más correcta, una señal así y listo.

09aca178046be1891fc37c4fd386c104

2 Me gusta

Si Bublé hubiera nacido argentino los amigos le dirían “chicle”.

2 Me gusta

Hay un patron en las copas america del 79 para aca. Siempre sale campeon un pais y despues sale un bicampeon y asi seguido…osea que ya sabemos quien gana esta

2 Me gusta

Ya que mi selección quedó afuera, definitivamente deseo que Argentina sume una nueva corona continental.

!Éxitos!

3 Me gusta

Aunque definitivamente no sería tanta la algarabía que en Venezuela, la percepción del fútbol en Canadá está un poco más arriba que la que hay en la prensa y el imaginario estadounidense, por ejemplo, es portada en el Toronto Sun: https://torontosun.com/

Sí, también hay videos donde están viendo el partido en un bar de Canadá y hay bastante gente.

1 me gusta