Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

ahora, es una poronga q se vuelvan a cruzar los mismos equipos en los partidos a muerte, podrian sortear los primeros y segundos de cualquier grupo… es aburrido q por ahi jugues devuelta con uno de tu mismo grupo… otra vez nos toca canada…

1 me gusta

que buen fixture le tocó a Argentina, hasta diría sospechoso jajaja, se matan los mejores del otro lado

6 Me gusta

Nunca en mi vida vi un Brasil que de pena en lugar de miedo

10 Me gusta

Hicieron lo que se esperaba de ellos. Tenían que entrar Juanfer y Miguel

4 Me gusta

Necesito a alguien con llegada a River para enseñarles el hackeo de los penales. No perdemos una definición más.

Bien bien, ahora a ganarle a nuestra provincia rebelde y en semis que sea con el que sea

3 Me gusta

Si Uruguay-Brasil y Argentina-Ecuador se jugasen en el mismo horario, vería el de los negros y los charruas claramente

1 me gusta

Jajajajaja, Crack.

Nada que envidiarle a la Eurocopa, tenemos un cruce de virgos sorpresa entre Canadá y Venezuela, un cruce siempre duro entre Argentina y Ecuador, está el clásico caribeño entre Colombia y Panamá y después el plato más fuerte entre Brasida y Uruguay matándose entre ellos!!!

10 Me gusta

Che que miedo dan Colombita y brasilito !!!

4 Me gusta

Creo lo mismo feriver.

Flashé que era partido de cuartos ya. Cualquiera. Cuándo termina esta copa de mierda y vuelven los conceptos demicheleanos?

1 me gusta

borja no entra nunca :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

El vende humo de frielsa nunca le gano a varsil con Argentina, espero que ahora si lo haga con los dinosaurios digo dinoGuayos
Bielsa ganando a los brasucas que es eso

1 me gusta

brasil juega con un miedo!!! hay q aprobechar esta epoca de putos y cagones q son

3 Me gusta

Traigan llantos URUGACHOS carajoooo, deben estar más calientes que una pipa!!! ajajajaja

Eliminá a Brasida si tenés HUEVO y sos potencia continental forrrro, como hicimos nosotros que los cogimos en todos lados y en su casa 2 veces

EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS DINOSAURIO HIJO DE PUTA, TE TOCÓ EL BRASIDA MÁS FÁCIL DE LA HISTORIA, NO TE CAGUES FORRO

4 Me gusta

Invente De La Cruz, Invente!

2 Me gusta

Bueno, Colombia ya está en semis, no pierden ni queriendo contra Panamá, es el único semifinalista confirmado ya, los demás nos tenemos que pelar el ogete!

2 Me gusta

Ver a brasil uruguay matandose despues que argentina ya le toco una papita, es como cuando vimos el bosta palmeiras sabiendo que ya estabamos en la final

3 Me gusta

Cómo viste a Colombia Oscar?