Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Muy impreciso Julian con los controles hace un tiempo ya

Ex jugador de fault

1 me gusta

La decadencia de De Paul

1 me gusta

Si tu apellido no es caicedo realmente sos ecuatoriano?

1 me gusta

Veo la imagen del partido y veo mundial 1994.

Desde el pastito hasta las tribunas, todo muy world cup 1994 donde usaban los estadios de la NFL para el soccer jaja.

2 Me gusta

Paredes y Lo Celso siguen yendo porque son del grupo de mejores amigos de Messi no?, ya en el mundial quedo claro que ya fueron, sobre todo Paredes, Lo Celso como suplete puede ser pero el otro bostero no le da

4 Me gusta

Flow anda para el orto hermano

Los volantes solo cangrejean

3 Me gusta

Literal, no patearon al arco

1 me gusta

Ecuador igualmente es buen equipo, y físicamente son maquinas

Con ese medio campo no vamos a lograr nada.

Se lo ve muy impreciso al equipo pero bueno, primer amistoso después de mucho. A medida que pase la copa nos acomodaremos

1 me gusta

El mono neuronal de De Paul algun dia nos va a salir caro

1 me gusta

Va a estar buena esta copa America, hay muchas selecciones es muy bien nivel, no como las anteriores que solo eran Brasil o Argentina y el resto daba pena

la primera que juga para adelante paredes y la manda a la mierda

canada va a ser duro , hasta creo que mas duro que chile y peru

1 me gusta

Que insoportable que sos De Paul, en cualquier momento si no te pega uno de Ecuador te pega el arbitro.

De Paul boquea mucho. Reclamale una vez y cerra el orto

1 me gusta

Yo sé que van solo quince minutos y es amistoso, pero por momentos la pasividad de la selección y el constante pase hacia atrás (a veces hasta innecesario) me rompe las pelotas.

1 me gusta

acuña gordo horrendo

La verdad que de paul salio bien de pedo. Habla mas de lo que juega y esta mas pendiente de lo que se dice que de aportar al equipo y ser un jugador serio. Deci que en el mundial el equipo estaba muy unido y la raquitica de tini fue a qatar, xq le dabas 1 semana mas de concentracion y se mandaba alguna pelotudez.