Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

México tiene a casi todos sus jugadores en México porque la Liga MX paga demasiado bien, pero lo de los bolivianos jugando casi todos en Bolivia es porque nadie los quiere contratar, ni en sus países vecinos. Hasta Panamá tiene jugadores en más ligas sudamericanas.

4 Me gusta

Puro humo el científico del gol

es que no lo hacen ni para favorecer a uruguay porque no les cambia nada, solamente es que son MUY malos e idiotas los arbitros

4 Me gusta

Si Panama o Canada avanzan a semis es un papelon.

Tienen que destruirlos en cuartos.

Pudrisic

Qué feo debe ser nacer en Bolivia, yo si nacía en Bolivia, me mataba en el primer momento en el que me daba cuenta que mi país no sirve para nada y en el fútbol me cogen todos

2 Me gusta

Panama es un mix raro. Hasta convocan jugadores jugando en Peru ajajajjajaja.

Para mi es toda del DT de Panamá.

4 Me gusta

They killed soccer

Un chad el danés español!

2 Me gusta

jaja como sacan los laterales los yankis. Me hacen acordar al gif de macri

Insólito el gol que le dan a Uaregay. Suponiendo que tiraron bien la línea, cosa que dudo, la rodilla del urugato estaba más adelantada que el pie del Johnny.

9 Me gusta

quiero un poster de la de la blusa blanca moviendolas

Hermoso final de ambos partidos . LTA la eurogarcha

Panamá saca mucha ventaja del ímpetu y físico de sus jugadores y su entrenador les ha dado más orden, pero sí, son un equipo que como equipo son más que la suma de sus individualidades que siempre suelen ser jugadores muy normalitos.

3 Me gusta

Argentina llega a la final tranquilo, sino es un papelon. Final argentina uruguay

2 Me gusta

Ojoooo con Urugay, no sea cosa que la Conmebosta les esté dando una manito para ver si así pueden ganar algo…

3 Me gusta

Creo que es el error mas garrafal de Offside que he visto en una copa de Selecciones desde que esta el VAR, sin necesidad de trazar ninguna linea es obvio que esta off side, y esto no es choreo, es INUTILIDAD

10 Me gusta

Argentina si, Uruguay no

No les conviene q tapia salga campeon de nuevo. Le come el puesto a Dominguez en conmebol

4 Me gusta

los yankis no saben q en este deporte se patea al arco?

2 Me gusta