Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Para ver al equipo tacticamente capaz… muchas veces no ves que tiran un pelotazo y esta mal parado o cosas por el estilo que en la cancha si se aprecian

Muy raro lo de la toma, México ha jugado antes en el estadio de los Chiefs y nunca había pasado algo así.

1 me gusta

se foulean solos los shoruguas

Que malo es ese darwin nuñez

1 me gusta

Chee qué cámara de mierda, está desde la luna!!! es el primer partido de la copa en este estadio? no había visto otro antes que se vea tan de lejos!

Así quieren organizar un mundial los yankees? que la FIFA se ponga la pija y no les acepte que les metan estadios de fútbol americano viejo, es un papelón esto, que pongan estadios de fútbol y si no los tienen, que los construyan que guita no les falta, imaginate ver un partido de un mundial así!

1 me gusta

La camara es un espanto pero me gusta que se puede apreciar los movimientos sin pelota de los jugadores.

1 me gusta

El camarografo:

5 Me gusta

Estan transmitiendo desde el techo?

¡ Vamos ahí USA !

Hoy los yoruguas aflojan le habran dicho tranquilo muchachos que el anfitrion no puede quedar afuera esto es un negocio encima paso canada. Minimo hasta cuartos tiene que llegar usa que pone las canchas

2 Me gusta

Asoman dos 0-0 en la jornada de hoy?

Gana usa y pasa

Bricco, camara rarisima, campo de juego espantoso. Si no estuviesen los nombres, podría pasar por un atlanta-almagro

1 me gusta

primera seleccion q le propone juego fisico, y no la pasa bien la cheleste

1 me gusta

Duplicated.

y el “var”?

Dan a Uruguay favorito en la prensa Internacional al lado de Argentina porque le ganó a Bolivia y a Panamá. Hablan de este equipo en muchas partes como si fuera el propio Brasil 82. Ahí lo tienen contra las cuerdas.

5 Me gusta

Va a tener que meter un golito Panamá para armar revuelo acá sino van a ser dos 0 a 0 arreglados

2 Me gusta

Creo que es mas porque en las eliminatorias le ganaron a argentina y brasil, creo eh

2 Me gusta

2 Me gusta