Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

messi juega el mundial 2026 si o si

Ya con Copa America (Final vs Brasil) y Mundial no se les puede pedir más.
O sea, como poder se puede, somos Argentina, a lo que voy es que ya cumplieron con creces.

5 Me gusta

Las de la Concacaf tambie. Serán selecciones femeninas quiero creer no?

Yo no sé que onda con eso. No era que si ya jugaba para la selección de un País no podía hacerlo en otra?
Pregunto por qué Funes Mori hizo exactamente lo mismo, jugo para nuestra selección (contra Brasil en la llamada ligas de las Américas), y después lo dejaron jugar para México cosa que no debería poderse ya que jugo para Argentina y una vez que jugo para Argentina no puede hacerlo para México.
No entiendo porque la FIFA dejo jugar a Funes Mori en México. Cambiaron la regla o que onda?

La conmebol se tiene que alejar lo máximo posible de la Concacaf, no te suman nada, solo tienen 3 selecciones de nivel y tampoco es que son la gran cosa, si quieren hacer un acuerdo estratégico para fortalecer el fútbol sudamericano tiene que unirse a la liga de naciones de la UEFA como se venía diciendo, a esto no hay que darles nada, de Concacaf solo te acepto a 3, panamá, Surinam y Guyana, que están en Sudamérica si no nada, que se mueran en su mediocridad futbolística estos llorones

2 Me gusta

La regla la cambiaron hace un tiempo. Se puede cambiar de selección si el jugador no jugó partidos oficiales de mayores (copa o eliminatorias) con su primera selección.

3 Me gusta

Ahhh. Entonces si a Garnacho juega la eliminatoria ya está? No puede jugar para España?

1 me gusta

De hecho habría que recuperarlas a esas selecciones.

1 me gusta

Copa américa cuenta también? O solo mundial?

Tengo entendido que sí, si juega ya está.

Copa América también.

1 me gusta

Cayene. Panamá en los mapas de sudamérica está afuera.

Dales unos 20 años jugando en conmebol y ya te superan el nivel de concacaf

2 Me gusta

Es que Surinam y guyaanas están ahí dentro de lo que es conmebol. No se entiende que estén en Concacaf.
Es que si vienen acá van a elevar su nivel, les va a costar un huevo pero van agarrar mucho nivel cua do se acostumbren al ritmo. Y más teniendo la posibilidad de jugar siempre aquí.

3 Me gusta

Están geográficamente en Sudamérica pero culturalmente son más caribeñas que otra cosa. Incluso partiendo desde su periodo de colonización, a diferencia del resto de países que fueron colonias ibéricas (españolas y portuguesas), las guyanas fueron colonizadas por ingleses, holandeses y franceses c/u.

8 Me gusta

Claro, el problema fue ese también, decidieron jugar en concacaf por el nivel de conmebol, pero si jugaban acá los cracks que sacaron como Edgar Davis, Seedorf y van dijk, quizá hubiesen preferido jugar para su país y algún crack más capaz que sacaban

1 me gusta

Es con público en las tribunas, listo, tiene mucha más validez que la Copa América semi-amistosa del 2021

5 Me gusta

Surinam y Curasao (que uno si le pone muchas ganas puede considerar sudamericana porque está enfrente de Venezuela) en estos últimos años empezaron a convocar holandeses y dieron un pequeño salto hacia adelante.

1 me gusta

Olvidate! coincido, pero bueno, si se puede rascar alguito más, bienvenido sea y no le decimos que no kjj