Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

A Alderete lo quería el pasante el año pasado. Si sigue buscando un central zurdo no se por que no se nombró más

Les dieron unos tere y despertaron

Que grande Gonal, de contar chistes en videomatch a dirigir a Paraguay.

7 Me gusta

Terere veloz les dieron

2 Me gusta

El canal de la copa América está hablando de Román

Si entraba esa era el partido de la COPA

1 me gusta

vuelt

1 me gusta

Qué lindo sería que estos horribles se pusieran 3 a 2, quiero ver a los macacos bajo presión, se les caen los soretes del cagazo seguro, pero les estoy pidiendo mucho a los mandioqueros estos

1 me gusta

Mamita…

se repite lo de paraguay
parece q la remonta, y termina comiendose 5 o 6

en que momento hizo un gol paraguasca ? jajaaa ni me di cuenta

Lo que más nos conviene es que se queden afuera Paraguay, Chile y Colombia lo más rápido posible asi vienen a hacer la pretemporada

es el momento de bareirooo (?

Si entraba esa mamá. Se despertaron los paraguas y a los monos se les llenaba el culo de preguntas. Que inútiles, desnudan las falencias de este Brasil horrible

cuando piensen que los paragua son falopa, acuerdense que el gordo Dominguez los hizo sede del mundial 2030

1 me gusta

Cómo no lo levantan como bosta en pala al macaco de Ficticius y lo rompen todo viejo!!! a Messi le iban con toda cuando era pibe y eso que no cargaba a nadie ni hacía nada, a este sobrador del orto que vive llorando, ni uno le mete una patada bien dada, si ya están afuera paraguayos del ogete, sacrifiquen al más matungo que tengan y rómpanlo de una patada al mono, quebralooo, pisaloooo, que llore pero de dolor y de fractura expuesta, no por racismo el maricón ese

1 me gusta

Son asi los paraguayos…una vez me fui a ver con una paraguaya y no se en que momento fue que me empezo a chupar el miembro viril

4 Me gusta

Si yo fuese el técnico JuanFer sería titular y capitán.

Que pasa con el mega goleador superior a Halaand que no lo ponen nunca?, será que solamente lo llevo para una situación límite donde haya que empujar la pelota al arco como sea?

1 me gusta

image

1 me gusta

recuperaron aire los paraguas, en la primera de cambio q se tiren atras a cambiar aire, se comen otros 3

1 me gusta