Y se nota Dinho. Después tal vez lo pone cuando esté en apuros, o ni siquiera
Lorenzo será bostero Yacare?
El futbol argentino a bajado su nivel, los delanteros de los grandes ya no son tenido en cuenta en sus selecciones…Borja, Merentiel, Cavani.
a quien va a citar alforro después del peludo que se está comiendo? que vende humo de mierda por dios
ajajja malisimo eso.
Pero mejor para nosotros.
Igual es cuestión de gustos en este caso,entre Borre y Borja tenés que decidir que preferís,uno que labure más pero no tenga tanto gol o el que no se gasta mucho en la marca y presión pero sabes que no necesita de mucho para meterla.
Edito: wtf no se porque salió como que te contesté a vos si era para el usuario de arriba @Dnico jajaj
me refería a las citas literarias que hace el analfabeto de alfaro jajaja
Ojooo Brasida si no gana hoy, corre serios riesgos de quedarla en fase de grupos y consumar el fracaso y confirmar el mote de ex selección!
Porque si hoy empata y en la última no le gana a Colombia y Costa Rica o Paraguay mismo ganan, nnv Brasida
La goleada de Colombia habla bien del equipo de Lorenzo o mal de Brasil?
Puerta es un jugadorazo Dnico. Xabi Alonso habla muy bien de él. Lo está llevando lento, tiene 19 años y en ese equipo todos están muy bien. Entra 15 o 20 minutos. Yo estoy seguro que lo tendrá que terminar llamando a las eliminatorias. Es cuestión de sacar a Matheus Uribe que no le calza un guayo a Puerta ( pero es de la rosca de Lorenzo) y llamarlo a él.
Eso no se sabe Riverazo, creo yo. Pensá si Brasil golea ahora a Paraguay y después nos enyarda a nosotros? Se clasifica de primero. Y ganar esos dos partidos para Brasil no es cosa imposible pues. Son Brasil ( Allison, Danilo, Marquinhos, Lucas Paquetá, Rodrigo, Vinicius etc), cosa seria.
Esos nombres no asustan. No son Ronaldo, Bebeto, romario, Kaka, Roberto Carlos…Esos metian miedo.
Comparados son esos tipos que nombras tienes razón. Ojalá Paraguay le gane ahora a Brasil o al menos le saque un empate. No la tienen fácil tampoco.
El Salvador y Guatemala son menos afro, CR tiene una población afrodescendiente muy marcada en Limón donde hay población garifuna (esclavos caribeños que escaparon hace siglos) y descendientes del canal tambien (por eso los apellidos ingleses como en Campbell) , pero también son los más castizos/blancos de Centroamérica.
Se saco las mechas vinicius, se ve que no quiere llanar la atención
A Bareiro le gano el puesto ese tal Arce que hace 6 meses comia guiso de lentejas en el ascenso…
Muuuucho menos, esta Costa Rica retiene algunos veteranos pero la mitad de los titulares y la mayoría de los suplentes son sub 23. En la eliminatoria pasada varios de los titulares pasaban de los 35.
No es bostero, es BOLUDO. Era el partido para ponerlo