Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Y se nota Dinho. Después tal vez lo pone cuando esté en apuros, o ni siquiera

1 me gusta

Lorenzo será bostero Yacare?

El futbol argentino a bajado su nivel, los delanteros de los grandes ya no son tenido en cuenta en sus selecciones…Borja, Merentiel, Cavani.

3 Me gusta

a quien va a citar alforro después del peludo que se está comiendo? que vende humo de mierda por dios

5 Me gusta

ajajja malisimo eso.
Pero mejor para nosotros.

2 Me gusta

Igual es cuestión de gustos en este caso,entre Borre y Borja tenés que decidir que preferís,uno que labure más pero no tenga tanto gol o el que no se gasta mucho en la marca y presión pero sabes que no necesita de mucho para meterla.
Edito: wtf no se porque salió como que te contesté a vos si era para el usuario de arriba @Dnico jajaj

1 me gusta

me refería a las citas literarias que hace el analfabeto de alfaro jajaja

Ojooo Brasida si no gana hoy, corre serios riesgos de quedarla en fase de grupos y consumar el fracaso y confirmar el mote de ex selección!

Porque si hoy empata y en la última no le gana a Colombia y Costa Rica o Paraguay mismo ganan, nnv Brasida

2 Me gusta

La goleada de Colombia habla bien del equipo de Lorenzo o mal de Brasil?

1 me gusta

Puerta es un jugadorazo Dnico. Xabi Alonso habla muy bien de él. Lo está llevando lento, tiene 19 años y en ese equipo todos están muy bien. Entra 15 o 20 minutos. Yo estoy seguro que lo tendrá que terminar llamando a las eliminatorias. Es cuestión de sacar a Matheus Uribe que no le calza un guayo a Puerta ( pero es de la rosca de Lorenzo) y llamarlo a él.

1 me gusta

Eso no se sabe Riverazo, creo yo. Pensá si Brasil golea ahora a Paraguay y después nos enyarda a nosotros? Se clasifica de primero. Y ganar esos dos partidos para Brasil no es cosa imposible pues. Son Brasil ( Allison, Danilo, Marquinhos, Lucas Paquetá, Rodrigo, Vinicius etc), cosa seria.

Esos nombres no asustan. No son Ronaldo, Bebeto, romario, Kaka, Roberto Carlos…Esos metian miedo.

3 Me gusta

Comparados son esos tipos que nombras tienes razón. Ojalá Paraguay le gane ahora a Brasil o al menos le saque un empate. No la tienen fácil tampoco.

1 me gusta

A ver si hace algo hoy el ballon d’or

4 Me gusta

El Salvador y Guatemala son menos afro, CR tiene una población afrodescendiente muy marcada en Limón donde hay población garifuna (esclavos caribeños que escaparon hace siglos) y descendientes del canal tambien (por eso los apellidos ingleses como en Campbell) , pero también son los más castizos/blancos de Centroamérica.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Se saco las mechas vinicius, se ve que no quiere llanar la atención

A Bareiro le gano el puesto ese tal Arce que hace 6 meses comia guiso de lentejas en el ascenso…

1 me gusta

Muuuucho menos, esta Costa Rica retiene algunos veteranos pero la mitad de los titulares y la mayoría de los suplentes son sub 23. En la eliminatoria pasada varios de los titulares pasaban de los 35.

No es bostero, es BOLUDO. Era el partido para ponerlo

1 me gusta