Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Qué bronca loco, no pego una hoy, la re concha de su madre

Vamos Venezuela querida ahora, dame una alegría!!!

2 Me gusta

golazo

Elrego se mando el negro

si no gana mexico despues estan al horno con fritas

2 Me gusta

Ya se a que le voy a poner guita, a MEXICO

4 Me gusta

jajajaj esto es muy poco serio, o sea que segun tu criterio hay “mano leve” o “mano grave” jajaj, ya esta, dejemosla ahi

2 Me gusta

México 4 Venezuela 0
Te liquida

1 me gusta

pero ese es el criterio, por eso no fue penal

que malos los árbitros de la Copa America.

El negro que acaba de entrar se llama Hitler jajajaja

Pero obvio que eso se considera a la hora de cobrar o no, no es mano leve o mano grave, es mano de penal o no mano de penal. Hay mucho de interpretacion y esta claro que no todos los arbitros o los VAR interpretan bajo los mismos criterios, cosa que es cualquiera, pero eso no significa que no haya un criterio prestablecido para definir si una mano es antinatural o si amplia volumen como para ser pasible de cobrar penal. Pero bueno, si los mismos arbitros y VAR no se ponen de acuerdo menos vamos a hacerlo nosotros.

Ojalá ganara México por 3 ó más goles, ¡Ojalá!
Pero nahhh…
No va a pasar. No pierdan la plata. Estos Venezolanos los van a enyardar.
Como digo: “No falta el mosco en la leche”.

Desde que cobraron esto en una Final de Mundial y nadie dijo nada se acaba toda discusion:

image

Montiel ni siquiera ve la pelota, se tira para atras y se cubre y le pega un chumbazo en el brazo

Ahora miremos esto:

El tipo de frente mirando fijo, en una pelota lenta en el aire, con el brazo levantado casi por encima de su cabeza, dejense de joder, si quieren que quede afuera Jamaica joya es aceptable, ahora que vengan a decir que esto no fue penal es chistoso, o estan errados mal sobre las reglas del deporte

2 Me gusta

Que lindo sería que Venezuela le haga buen partido a mejico…

5 Me gusta

Mirando fotos cualquiera saca conclusiones faciles, Montiel ya de movida extiende mucho el brazo al saltar, incluso antes de que le pegue la pelota, en cambio el ecuatoriano tiene el brazo ahi porque esta disputando la pelota y extiende el pie al igual que el jamaiquino, y como dije antes, la de Montiel claramente amplia volumen y desvia trayectoria pero la del ecuatoriano no (si es que le pega, porque si le rozo es mucho, y ademas no desvio la trayectoria). En ninguno de los casos considero que haya habido intencion, y no es lo que se esta juzgando al momento de cobrar. Y a mi me da igual si gana Ecuador o Jamaica, no tengo nada ni a favor ni encontra de ninguno de los dos.

1 me gusta

o sea segun tu criterio, Beligoy estuvo perfecto en salir a pedirle disculpas publicas a Banfield por este penal, asi estamos

image

1 me gusta

No tires fruta tampoco si no te gusta la opinion de otros, esta claro que esta mano es penal sin dudas, si Beligoy (que es un impresentable y ademas amigo de voquita) salio a pedir perdon por eso no lo recuerdo, pero si lo hizo demuestra lo nefasto que es. Esta mano amplia volumen y la posicion es antinatural (sea intencional o no), las dos condiciones se deberian dar, la mano del ecuatoriano no me parece antinatural para nada. Ahora bien, no cabe dudas que este ultimo criterio es el mas polemico y poco claro de todos los criterios usados por los arbitrajes y todos los VAR sin dudas.

1 me gusta

Yo quiero jugar con los mexicanos y romperles bien el orto.

3 Me gusta

Uh ahora hay que hinchar por los mexicanos o por el veneco vendehumo desagradecido de Troncon?

imposible con la bolsa de pedos que tienen de delantero