ahora entiendo porque tyc no pasaba todos los partidos de la copa
El canal de la Copa América señoras y señoros(?
No sé, ya veo que alguna vez se les da y nos eliminan contra todo pronóstico? encima van a jugarnos como un clásico, todos atrás y metiendo, no me gusta nada cuando le juegan así a esta selección, estamos ganando de pedo, no veo la misma fluidez de juego que en el mundial o en la última copa América siquiera, me las veo negras la verdad y más si Messi no la mete y está en una pierna
Y que se podia esperar de tycbost. Canal bien negro bostero puto.
Penalty check
Falta que empaten los jamaiquinos y nos roben el gol!
Encima la tiran para afuera los forros aclarando que es un problema de la señal de origen y no de ellos, sí, contate otrooo
Chequeo penal para Jamaica!!!
Ojotaaa, la Coimabol haciendo de las suyas mientras nadie podía ver lo que pasaba
pero es re aburrido si pasa jamaica, si mexico queda afuera no va nadie a la cancha ademas nada mas lindo que culearlos nosotros
Es manoooo, es mano eso!!!
Penaaaal kjj
Eso no es penal ni en pedo, en esta si era un movimento natural del brazo, y si le roza es mucho.
En la Eurocopa, esto sería penal, por el chip de la pelota que marcaría que le pegó en la mano!
Mamitaaa, qué choreo!!!
Los chorearon chee
“Jamaicanos” le mando
Estos forros de Tyc Sports justo se les cae la transmisión cuando pasa algo, qué desgracia mamita
No es penal ni en pedo eso, gracias arbitro por evitar desvirtuar mas el futbol
tremendo afano le estan haciendo Jamaica, se los cogieron porque son mas verdes que su bandera, si esto le pasara a Argentina, Uruguay o Chile se arma un quilombo de la puta madre
Es penal porque incide en la jugada y cambia la trayectoria de la pelota, corta, no importa si le pegó poquito o sin querer, a nosotros contra Georgia nos cobraron un penal igual y me mandaron a llorar a la iglesia
CHOREO de Ecuador porque sino no le gana a nadie
Igual lo de Ecuador es nefasto, muy bajo el nivel de esta copa.