Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Ahora? Dorival Junior jajaaj

El viejo Zagallo y Joao Havelange eran terribles anti Argentina, nos cagaban cada vez que podían, nos odiaban, bien muertos están, se murieron y se acabó Brasida, ya no tienen peso y los elimina cualquiera en los mundiales

2 Me gusta

Ojo este es crack ehhh

y la cacatúa?

1 me gusta

Las gambas de Endrick son una cosa de locos

1 me gusta

Listo, entro Endrick, ya esta. Perdimos

Entro el niño shiva kjj

1 me gusta

Entra la basura esta que se cree Pelé

4 Me gusta

Mirá el gol que hizo este muchaaacho

El pecho de Kendrick son 2 aviones

1 me gusta

Igual no me sorprendería que estos negros monos estén jugando así por el tema de las apuestas.

1 me gusta

Cabeleira y Zé Pequeño.

4 Me gusta

No se hagan ilusiones muchachos, CANTIDAD de veces ya me fumé mirar los debuts de Brasida en cualquier copa y siempre hacen lo mismo, les cuesta ganar y terminan metiendo un gol robado o de ogete sobre el final para llevarse el 1 a 0, después levantan, pero el primer partido siempre hacen lo mismo

5 Me gusta

Jijoooooooo

2 Me gusta

Uhhh golazo del simio

1 me gusta

La atajada del año

CAsi eh

3 Me gusta

Este brasil da pena, es una verguenza para la potencia que supo ser y daba miedo de tener que enfrentarla… hoy son un equipo recontra blandito que se le esta animando hasta costa rica… los lidera un lloron como vinicius… no les llega a los talones a la seleccion que eran con Ronaldo Ronaldinho Roberto Carlos Cafu Romario… mamita querida

2 Me gusta

Hay que hacer un top de países más irrelevantes culturalmente de letrinoamérica.
Para mi de Sudamérica Ecuador se lleva el premio, lo único que se te viene a la mente es el arquetipo de país bananero en el sentido literal de la palabra que tienen los yankees, nada más. Todos los demás sudacas tienen algo reconocible para bien o para mal, pero Ecuador no es reconocido por nada.
Después esos países centroamericanos que le copiaron la bandera argentina también son bastante nn. El Salvador con las maras y ahora por Bukele zafa pero el resto es muy irrelevante.

6 Me gusta

Cómo va esta mierda gente??

la de mayada