no es tan loco eh, pensa que esta gente puede haber ahorrado unos verdes desde hace bastante, los precios alla comparados con los nuestros son recontra pagables, si te alquilas un Airbnb y te manejas con el dolar tree o el walmart, te cagas de risa
lo que me gusto y es lo que llegue a ver el primer partido que jugamos, la ausencia de los pelotudos que van con la camiseta de River, Bosta, Chacarita, Central o Colon. Se ve que todos esos infrahumanos no les dio la nafta o si tienen algun antecedente se supone que los rebotan de one en migraciones. Hermoso.
2 Me gusta
Che cómo domó Asidas en esta copa eh, tiene a casi todas las selecciones, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica, Jamaica, Colombia, Venezuela y México, después Panamá con la vuelta de, me pongo de pie, Reebok, Ecuador y Bolivia como siempre con Marathon, Brasida, Uruguay, EEUU y Canadá con Nike y Paraguay el único con Puma jaja
3 Me gusta
saca a colombia de ahi
Argentina jugaria con uruguay en semis
Pero nunca tendra a la mas grande do mundo. Todo mundo tenta mais solo brasil e penta
1 me gusta
Essos chupas pijas que saquen nuevamente la tricolor de River, marca del orto que nos hace unos diseños de mierda.
3 Me gusta
See… no fue un buen partido de Colombia.
Yo sigo viendo la final Argentina vs Uruguay ( si es que se puede dar por los cruces). Argentina vs Brasil opacaría la final de la Eurocopa.
Colombia está unos dos escalones por debajo de estos tres equipos. Le falta jerarquía, aunque tiene buenos jugadores y gran técnico. Está en la línea de Ecuador, México y por ahí Chile. Al lado de los de siempre. Hoy lo demostró con Paraguay (con Bolivia a ratos lo vi aflojar). Lo peor es que se le trabó la defensa con la lesión de su mejor central.
2 Me gusta
Noooo solo en la final se puede dar con uruguay brasil o colombia
1 me gusta
Hubo banderazo en Time Square? Qué plomo el argento hincha de la seleció.
3 Me gusta
Costa chica no paso mitd de canchaaaaaa
Es muy creído. Al papá tuve la fortuna de verlo varias veces, humilde y comentando un señor, la antitesis de su hijo
2 Me gusta
Brasida no llena ni de local, imaginate afuera, al pedo tienen 5 mundiales, deberían tener menos, son demasiados para lo poco hinchas de su selección que son
2 Me gusta
Es un tipazo el profe. Le cae bien al que sea.
es asi amigaso esto
y si, hasta la final esta todo dado
4 Me gusta
Aparte tienen 3 canciones nomas. Esa que dice maradona drogadicto la de soy brasilero con mucho orgullo y la de undo undo undo. Menos hinchada que venezuela
2 Me gusta
si era defensivo con boquita, imaginate con costa rica
todo el bus escolar en el arco pone
3 Me gusta
Encima esta selección está recontra devaluada. Vinicius y que otra estrella tiene? todos medio pelo, no llaman la atención para ir a verlos.
2 Me gusta
el tecnico de brasil tiene un aire a skabionni con 30 años mas
2 Me gusta
mil goils, mil goils, mil goils mil goils mil goils
HIZO PELE, HIZO PELEEE
MARADONA SE DR OGOOOO
3 Me gusta
Ya el colectivo tico a pleno
1 me gusta