Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Uf como ha de estar exitado ese uruguayo que se registraba aca a hablar maravillas de su selección, que se fue baneado varias veces, ahora ha de estar creando una cuenta nueva

5 Me gusta

Jajajaj un forrazo lucho suarez haciendo caras afuera

Los panameños saliendo de abajo se solitos generan las situaciones de gol en contra.

Los equipos del Bielsa siempre se erran goles. Llegan muchisimo y creo que fue una falencia historia de los equipos de Bielsa. Debe ser por la intensidad del juego. Los delanteros y mediocampistas se cansan de tanto correr y llegan con poca claridad al area. Pero situaciones se generan

El pase recien del arquero a su compañero de espaldas fue un espanto, ya dije que se atajo todo y que en breve regala uno.

Te acordás el nombre?

Lo de Panamá también es amateur viejo. La última vez que los vi 10 minutos perdieron contra México una final casi ganada, con 1 jugador más si no estoy mal. No cuento el entrenamiento contra Argentina para festejar la copa.

Uruguay y Colombia me parecen más interesantes que Brasil. El resto está en un nivel muy muy bajo.

6 Me gusta

El golazo que casi clava Panamá

Que aparato es ese Darwin Nuñdz

1 me gusta

No lo estoy viendo porque esa mafia de Direct TV no deja transmitir esta Copa en Colombia, solo permitieron los de la Selección y el partido inaugural. Pero me imagino que está jugando a lo Bielsa, fútbol de ataque intenso y recuperación del balón en el lugar que la pierdan. Junto a Argentina, mi otro candidato.
Aunque ojalá Panamá les sacara un empatico aunque sea.

2 Me gusta

insoportable en la cancha, en todo sentido, es mas molesto que Suarez

1 me gusta

Únicos favoritos a ganar la Copa:
Argentina
Brasil - Uruguay
El resto no tienen chances.

4 Me gusta

El que más se la juega.

1 me gusta

El único título de Bielsa en 25 años o más fueron los JJOO, con una Argentina que tenía 2 equipos y rivales muy inferiores. Es difícil que sus jugadores no se fundan con el ritmo de entrenamiento y partido que propone. En 3 o 4 partidos llegás, pero después empieza a pesar el cansancio. O las lesiones.

5 Me gusta

A USA…no le pones, una ficha…por ser local?

fua qué exigente

Tambien le ganó una final de Torneo a la bosta en su propio chiquero

3 Me gusta

Colombia también.

1 me gusta

Soy de los que me gusta tirar alguno qye nadie tiene, pero acá es imposible. Igual por ejemplo no le doy chances a Colombia que alguno lo pone de candidato.

1 me gusta