Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Uuuuuuhh

Esa cara de Bielsa…esta mas Bielsa que nunca…jajajaja

1 me gusta

Hoy perdio Boquita vs Estados unidos

3 Me gusta

Hay 2 negros en Uruguay:

_De La Cruz
_Araujo

En la guerra de la triple alianza ellos no mandaron a los negros en la primera linea de batalla como si hizo Argentina, por eso acá no quedaron africanos.

1 me gusta

Bueno, Curazao, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Groenlandia si lo meten a CONCACAF, podrían ser algunas de las que se puedan meter y roten con algunas de las que puse, según cada copa América y los rankings o eliminatorias

1 me gusta

¿Juega el gran Dely Valdés?

3 Me gusta

Digamos que ya tuvieron varios intentos. Intentaron organizar la última Copa Asiática (se hizo en Qatar) y el Mundial de Clubes de 2021 (como sabemos, se va a hacer en 2025). El Covicho los domó y les postergó varios planes.

1 me gusta

2 Me gusta

Se lo recibió muy bien, con respeto y muestras de afecto. Creo que jugó solamente 5 partidos. Por la época, estimo que se encontró con un nivel de presión muy grande. No es fácil jugar en Argentina por el roce y el tipo de canchas que tienen los clubs más chicos.
Eso que estás comentando sobre el divismo, seguramente fue otro factor importante. Era una figura en México, quizá el ídolo más importante, y le pesó. En los hechos fue tratado como tal: vivió en un hotel 5 estrellas junto a su familia y su contrato era el mejor del plantel junto con el de Francescoli. En ese tiempo era equivalente a compartir vestuario con una figura internacional de mucho peso y cobrar lo mismo.

1 me gusta

Esos verduleros son otros soplavergas de CR7 que se prendieron a las hiladas que dicen los mierdicanos sobre lo de ArgenFIFA.

Armamos un equipo entre los foristas y les ganamos a cualquier equipo bolita.

Ya están haciendo tratativas para entrar en Concacaf porque la UEFA los pateó, ojota

2 Me gusta

Competitivo se hace trayendo más nivel, no falopas

Agrégale a Groenlandia y Martinica.

3 Me gusta

Cuando invitaron a Qatar en el de Brasil 2019. :grin::grin:

Qatar fue a la copa Concacaf y casi llega a la final

2 Me gusta

Piletón

1 me gusta

Roja por simular.

1 me gusta

Te vas a encontrar con goleadas, pero tampoco sería meter a San Vicente o Bahamas. Dentro de todo, saben que se juega con una pelota redonda. En Europa la Euro fue creciendo con los años. Yo recuerdo que tenía 16 selecciones antes, y en otros tiempos menos. Hasta se jugaba con eliminación directa al principio. Así ganó 1 Euro España cuando nadie le daba bola.

1 me gusta

Como se tira Darwin, es un papelon.

1 me gusta

Nah, amonestenlo por teatrero

1 me gusta