Hasta ahora estadios nivel 5 estrellas todos
El mercedes benz
El at&t
El Levi’s stadium
El NRG Stadium
Tampoco tanto, las hinchadas europeas llenan tranquilamente, los que están en la eurochota hoy. Y River ni te digo, nos queda chico el estadio en el que jugaron ahora por ejemplo
Qué lástima que Leon Bailey se hizo la estrella y no quiso ir a la copa América, sino le tenía fe contra los mejucas hoy
Los mexicanos son como los bosteros empiezan las declaraciones diciendo que vienen a hacer historia y ganar la Copa…
Mira lo que es ese estadio se les caen del bolsillo los estadios a estados unidos , si america fuera como europa en tamaño se llenarian todos los estadios en la copa america , en europa los paises estan pegados uno de otro aca estan mas lejos
Veía los jugadores injunables de Venezuela, Perú y Ecuador, o los de Canadá el otro día contra nosotros y yo automáticamente: a esos los conozco del álbum, si me habrá costado dorarlo a ese hijo de puta!!!
@LucasP @nachop91 @QuesoYdulce @morlock @pacomix4 @SanMa @Persona
Descubrí que realmente existen los injunables de Canadá
Dato sin chequear de twitter
La última victoria de Ecuador contra una selección de CONMEBOL fue en 2001, llevan +20 años sin ganarle a una selección sudamericana
pasa que le metieron un par de lineas mas al muro y esta complicado
algun jugador importante en jamaica
en este lo mas seguro, te arrobo
Lástima que no está 8a para que le griten a su propio arquero cuando van perdiendo
Che y con Bolivia nunca compartieron grupo en todo ese tiempo? o ni siquiera a los bolitas les pudieron ganar? cero mística copera
Telefé dice lo mismo, y pasa los de la selección nomás jajaj
Qué lástima que el peluca no se copó pasando por la TV Pública los secuestrados por Directvih
Ahi estoy viendo la de Valencia.
Una locura. Totalmente criminal.
Es para roja y carcel.
Pero los pelotudos de TyC se preguntan “si esta bien expulsado” ???
Estan locos o son idiotas???
olvidate, ese va a usar la tv publica para pasar la ligat ha’Al
Pinnock del Brentford, Decordova-Reid del Fulham y Michail Antonio, el más conocido, del West Ham, después hay unos cuantos en el ascenso inglés y en la MLS
Y se les bajó Bailey del Aston Villa