Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Hasta ahora estadios nivel 5 estrellas todos
El mercedes benz
El at&t
El Levi’s stadium
El NRG Stadium

1 me gusta

Tampoco tanto, las hinchadas europeas llenan tranquilamente, los que están en la eurochota hoy. Y River ni te digo, nos queda chico el estadio en el que jugaron ahora por ejemplo

2 Me gusta

Qué lástima que Leon Bailey se hizo la estrella y no quiso ir a la copa América, sino le tenía fe contra los mejucas hoy

falta algo menos de una hora y esto está así jajaja

4 Me gusta

Los mexicanos son como los bosteros empiezan las declaraciones diciendo que vienen a hacer historia y ganar la Copa…

4 Me gusta

Mira lo que es ese estadio se les caen del bolsillo los estadios a estados unidos , si america fuera como europa en tamaño se llenarian todos los estadios en la copa america , en europa los paises estan pegados uno de otro aca estan mas lejos

1 me gusta

Veía los jugadores injunables de Venezuela, Perú y Ecuador, o los de Canadá el otro día contra nosotros y yo automáticamente: a esos los conozco del álbum, si me habrá costado dorarlo a ese hijo de puta!!!

@LucasP @nachop91 @QuesoYdulce @morlock @pacomix4 @SanMa @Persona

7 Me gusta

Descubrí que realmente existen los injunables de Canadá

3 Me gusta

1 me gusta

Dato sin chequear de twitter

La última victoria de Ecuador contra una selección de CONMEBOL fue en 2001, llevan +20 años sin ganarle a una selección sudamericana

2 Me gusta

pasa que le metieron un par de lineas mas al muro y esta complicado

2 Me gusta

algun jugador importante en jamaica

en este lo mas seguro, te arrobo

1 me gusta

Lástima que no está 8a para que le griten a su propio arquero cuando van perdiendo

2 Me gusta

Che y con Bolivia nunca compartieron grupo en todo ese tiempo? o ni siquiera a los bolitas les pudieron ganar? cero mística copera

Quería ver el duelo de inválidos. Mechico vs. Jamaica

11 Me gusta

Telefé dice lo mismo, y pasa los de la selección nomás jajaj

Qué lástima que el peluca no se copó pasando por la TV Pública los secuestrados por Directvih

1 me gusta

Ahi estoy viendo la de Valencia.

Una locura. Totalmente criminal.

Es para roja y carcel.

Pero los pelotudos de TyC se preguntan “si esta bien expulsado” ???

Estan locos o son idiotas???

2 Me gusta

olvidate, ese va a usar la tv publica para pasar la ligat ha’Al

2 Me gusta

Pinnock del Brentford, Decordova-Reid del Fulham y Michail Antonio, el más conocido, del West Ham, después hay unos cuantos en el ascenso inglés y en la MLS

Y se les bajó Bailey del Aston Villa

1 me gusta