Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Brito y patanian.

6 Me gusta

recien enfocaron la platea de venezuela

13 Me gusta

Terrible boludiada le están pegando a los bananeros los delivery venecos…rompan al destartalado de rondón mínimo…

7 Me gusta

Que choto le ven a ese kendry paez?

2 Me gusta

No creo, solo se que quiero que el departamento rebelde al sur de Nariño pierda siempre

Ojo porque Venezuela un par de veces se metió en cuartos, una vez los cruzamos nosotros, cuando arrancó Scaloni

No sea cosa que Ecuador le dé la clasificación a Méchico, fiel a su historia en copa América

6 Me gusta

Le hizo un gol a boca.
Más respeto

Cuando?

No es el que juega para fortaleza?
El que le hizo el gol en el último minuto.
No estoy viendo el partido igual.
A lo mejor me estoy confundiendo

Juegan en Santa Clara, eso es costa oeste.

Después tenés Santa Clarita que supongo será cerca de ahi, en donde se mató Paul Walker, el de Rapido y Furioso.

1 me gusta

Tiene 17 años y juega en IDV… es la rata chaqueña de ecuacongo.

5 Me gusta

Es verdad, mala mia sacapunta

2 Me gusta

El falso guardiola que llevaron va a arruinar todo lo que había dejado armado el profesor Tothelighthouse

1 me gusta

A Kendry Paéz lo compró el Chelsea por 22 millones de Euros. Lo dejan hasta Diciembre del 2024 por el tema de la edad.

2 Me gusta

De las formaciones conozco más jamaiquinos que mexicanos

2 Me gusta

Igual yo quiero que los venecos se metan en el mundial por primera vez, así toda Sudamérica juega un mundial ya, sacala del medio Europa (?)

Cantidad de goles, cantidad en 3 partidos de copa América, lo de ayer solo fue un accidente, okk? chupala Eurosidaaaa

4 Me gusta

Que bien Batista en Venezuela.

1 me gusta

cantidad de lugares vacios en el estadio

deberian permitir entrar a cualquiera que quiera en el segundo tiempo como se hacia aca en las viejas epocas

4 Me gusta

Se cayó a pedazos ecuador después del empate

7 Me gusta

Hoy llorarás mucho argentinito, van a conocer el poderío de la liga MX, la mejor del mundo :muscle:

4 Me gusta