Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

A ver que pasa…

Gago hace un quite?

2 Me gusta

¿Juega Teo?

1 me gusta

estan hablando en 90 min de humo, y estaban debatiendo si tenias que volver los 4 fantasticos osea messi , di maria, aguero e higuain… pero salta TITI y le manda , no seria mejor jugar con esos 4 pero con Tevez mejor por que el pipa para que alla mas presión … jajajaja que asco me da ese gordo hdp

Respeto a quienes disfrutan con la copa américa. Yo lo único que quiero es que termine y ver a river otra vez.

3 Me gusta

nos saca Colombia de esta copa y es el mayor fracaso desde Bielsa 2002… mamadera, COLOMBIA…

1 me gusta

A los que no le interesa la copa no se que hacen comentando acá.
Vamos argentina hoy, ganemos bien un partido. Dale Messi, rompela que te quiero ver levantando la copa contra los chilenos en su casa.

1 me gusta

no se que desear que pierda el combinado de mandrles wachichorros este del devenido a menotista del tata Gerardo Perdido o que gane el corrupto de jose pibe de inferiores…

yo igual estoy con ramon mañana…!!!

2 Me gusta

Larga la merluza maxi :lol:

Johann Cruyfftino confirmo el equipo?

3 Me gusta

Goleada, partidazo de Lio

1 me gusta

Gerardo Perdido :lol:

2 Me gusta

Ojala Martino se equivoque y haga algo bien

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:89, topic:110866”]

Larga la merluza maxi :lol:

Johann Cruyfftino confirmo el equipo
[/QUOTE]mañana 2-0 ramon

2 Me gusta

Hoy Pekerman saca chapa

De fracasado en fase por eliminación

2 Me gusta

Si hoy no ganamos andate a la reverenda concha de tu hermana.

[i]- En total, ambos seleccionados se enfrentaron en 32 partidos, con 17 triunfos de Argentina, 8 victorias de Colombia y 7 partidos empates.

• Por Copa América hubo 12 enfrentamientos de los que Argentina ganó 7, Colombia ganó 2 y los 3 partidos restantes terminaron en empate. Uno de esos empates fue en las semifinales de la Copa América 1993 en Ecuador. Ese partido terminó en 0 a 0 y lo terminó ganando Argentina por 6 a 5 en la definición por penales

• En partidos mano a mano se enfrentaron 3 veces, la ya nombrada semifinal de la Copa América 1993, el partido por el tercer puesto de la Copa América 1987, que se jugó en Argentina, y que ganó Colombia por 2 a 1 y se enfrentaron en la semifinal de la Copa América 2004, donde Argentina ganó por 3 a 0.

• Últimos 5 partidos entre ambas selecciones disputados por Copa América:[/i]

[SPOILER][i]* Copa América 2011: Argentina 0 - Colombia 0.

• Copa América 2007: Argentina 4 - Colombia 2 (goles de Riquelme (2), Crespo y Diego Milito y Edixon Perea y Jaime Castrillón)
  • Copa América 2004: Argentina 3 - Colombia 0 (goles de Tevez, Luis González y Sorín)
  • Copa América 1999: Argentina 0 - Colombia 3 (goles Iván Córdoba, Edwin Congo y Jhonnier Montaño)
  • Copa América 1993: Argentina 0 (6) - Colombia 0 (5). Definición por penales.[/i][/SPOILER]

- Máxima goleada: Argentina 9 - Colombia 1 (Campeonato Sudamericano 1945)

No se por que mierda tengo el presentimiento de que hoy perdemos

La única vez que Pekerman jugó vs Argentina estaba en la cancha. Fue en las Eliminatorias así que ese día teníamos DT en nuestro banco pero también a Lío que estaba volviendo de una lesión. Fue un partido muy táctico y por momentos lagunero, Colombia se replegaba pero al toque que se diluía un avance nuestro mandaba los puntas lejos y trataba de llegar por abajo aunque faltó chispa de ambos lados esa noche. Para mí hoy va a ser un gran partido para ser neutral porque Colombia va a tener un par y eso significa que nosotros también. El tema es que a la hora de cambiar sobre la marcha por X situación ellos tienen con qué pero les falta cabeza, son muuuuy tibios y propensos a arrugar, creo que por eso vamos a ganar pero no va a ser fácil.

Ojala pasemos. Martino no la pechees.

2 Me gusta

si hoy pierde ( lo mas probable) … … espero que lo rajen al gordo vende humo

hoy la afa a las 23:30 , le tiene que mandar un sms avisandole que esta despedido .