Si Messi va a ir a menos como contra Jamaica que vaya al banco, aunque esta vez se supone que le va a poner ganas porque juega su amiguito el Kun.
Siempre lo admiré y banqué al enano, hasta el partido contra jamaica… un bochorno lo que hizo, no quiso jugar. No corrió una en todo el partido, no armó una en todo el partido, pero el colmo fue la contra que tuvo Di María, eran dos (Messi y DM) contra UN defensor, y Messi fue AL TROTECITO para no darle la obvia opción de pase al Fideo. Una vergüenza, supongo que no quería que la selección haga más goles para cuidarle el puesto a su amigo.
Qué manera de putearlo, y eso que la selección no me moviliza demasiado.
PULGA, SOS UN HIJO DE PUT
Messi sabía que contra Jamaica era el único partido que podía regular. Punto.
¿Cuál es el problema?
¿No corrió una en todo el paritdo? No digas pavadas. Si bien la mayoría de las veces no presiona tras una pérdida, a veces lo hace y termina recuperandolá.
¿Ninguna armó? ¿Estás seguro?
Fijate quién se la dio al Fideo en el gol.
//youtu.be/A0_UEuJW2Js
¿La que pasó al lado del palo?
//youtu.be/dd9Jj4KJfy0
La de Di María, que eran 2 contra uno… si era un partido eliminatorio, no tengas dudas que terminaba en gol.
//youtu.be/Sm-GSW3KSFE
No te moviliza demasiado porque te la pasás diciendo pelotudeces.
2 Me gusta
Ojala nos deje afuera Colombia y se termine asi el circo de Mentirino.
1 me gusta
Guzmán y Marchesin, los suplentes de Romero. Qué desastre.
Pinta para bodriazo. A ver cual de los dos tiene mas la pelota sin patear al arco. Tocando para los costados y para atras.
2 Me gusta
[quote=“BigBoss, post:44, topic:110866”]
Pinta para bodriazo. A ver cual de los dos tiene mas la pelota sin patear al arco. Tocando para los costados y para atras
[/QUOTE]tal cual
1 me gusta
Ges
22 Junio, 2015 17:28
46
Es hora que Teo tenga sus vacaciones y se vuelva para la copa…
2 Me gusta
Perico
22 Junio, 2015 18:32
47
Elio Rossi diciendo la posta que los chupapjias de los colombianos de Fox nunca se animarian a decir
//youtu.be/kixBg-SaXLc
4 Me gusta
_ZoSo
22 Junio, 2015 19:33
49
Lucas_Millonarioo:
eldios ross
en esta tiene razon eldiorossi
No le pueden dar entidad al grasa esté por favor
Si Messi va a ir a menos como contra Jamaica que vaya al banco, aunque esta vez se supone que le va a poner ganas porque juega su amiguito el Kun.
Siempre lo admiré y banqué al enano, hasta el partido contra jamaica… un bochorno lo que hizo, no quiso jugar. No corrió una en todo el partido, no armó una en todo el partido, pero el colmo fue la contra que tuvo Di María, eran dos (Messi y DM) contra UN defensor, y Messi fue AL TROTECITO para no darle la obvia opción de pase al Fideo. Una vergüenza, supongo que no quería que la selección haga más goles para cuidarle el puesto a su amigo.
Qué manera de putearlo, y eso que la selección no me moviliza demasiado.
PULGA, SOS UN HIJO DE PUT
Sacate para protegerte flaco
En los papeles hay una leve ventaja de Colombia. Ellos tienen D.T. y nosotros no.
No se, tenia que dejar esto aca, no encontre otro lugar jajaja
9 Me gusta
Repito, no se lo puede tomar en serio a un payaso que usa tiradores, T I R A D O R E S
Viajó Balanta en lugar de Valencia? Acaban de decir enla radio que la duda es si juega Cardona de 5 o él de 5
Coincido. Elio Rossi es un payaso. Y tiene un historial de hablar pelotudeces.
Colombia tampoco tiene DT. Pekerman es un cagón. Y perdimos el mundial del 2006 por su culpa. Por dejarse influenciar por el bosteriodismo.
1 me gusta
Estan diciendo que Pekerman tiene la idea de sacar a Falcao, y jugar con James y Teo arriba.
Este tipo no aprendio nada :lol:
Ges
23 Junio, 2015 17:16
59
Falcao se saca solo si llega a pasar eso, no viene haciendo una buena copa. El año en Manchester le pasa factura.
2 Me gusta