Banega, tevez, pastores, todos muertos que con sabella no jugaban. No aprendemos más. Lo unico que falta es que el simio nos deje afuera otra vez
Que feo todo esto es revivir el 2011, Ospina es el Muslera de esta copa, Tevez no hace una mierda, Messi juega bien pero no nos alcanza, ademas tienen un ojete increible.
Si T*vez patea un penal entonces que Teo patee el suyo para Colombia así estamos a mano.
Lo de Di María y Pastore
NEFASTO
Estaba higuain y listo eh. Lo firmo con sangre
el tata gerardo perdido…
La única razón por la que puede pasar colombia es por ospina, las heladeras marca acme de amarillo lo pierden solos
Masche a romero: " esta vez cagamos "
Minimo dos va a tener que atajar Romero
Tevez para que? Para que desaparezca como en las 4 Copa América y 2 Mundiales que jugó?
Encima Teo no patea para Colombia… Seguro lo erraba…
Colombia se cansó de pegar y el de negro, pintado. Dejemos de lado las que no cobró, pero remarquemos las amonestaciones que se guardó en el bolsillo. Un mamarracho esta copa, descontando que la obligación era de Argentina y tampoco jugó un fútbol de nivel.
Pastore es un cuento chino.
[quote=“pulgamar, post:484, topic:110866”]
Lo de Di María y Pastore
[b]NEFASTO [/b
[/QUOTE]bue…al fin allguien que dice que di maria es un aparato.Corre y no sirve para un carajo.
arafuex copa
como me chupa un huevo este equipo…
Estoy re caliente la re puta que lo parió
Que bronca que tengo la puta madre, somos unos descerebrados, el arbitro influyo totalmente en el resultado y los colombianos se disfrazaron de Uruguay no patearon ni una puta vez al arco, y ahora en los penales no me tengo Fe. No me decepcionen de nuevo hijos de puta!!!
Lo perdes vos martino por no poner a higuain de entrada. Sos un forro
Jaja…AHORA mete charla martino…qhdp…!