Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Pateá vos Messi, no la pasés siempre.

Que cagón que sos Di Maria. Forro.

Por lo que leo de ustedes todavía no pueden hacer un puto gol…

Para mi nos entrega el partido pekerman… como en Alemania 2006 demuestra lo cagon que es

di maria el jugador sin neuronas mejor pago del mundo

1 me gusta

Tipico partido que te llegan una vez y terminas perdiendo.

1 me gusta

Di Maria tenia que salir junto con Teo, esta hecho un pelotudo tremendo.

1 me gusta

Toco la pelota romero ? …

Falta embocarla, como siempre… pero me gusto el equipo, a comparacion de los partidos anteriores, mucho mas ordenado y jugando buen futbol.

Hace falta un cambio arriba URGENTE, hace mas de un año que los indiscutibles no le hacen un gol a nadie.

A Alguien mas le rompe la pija escuchar a titi fernandez los 90 minutos pedir a tevez?

3 Me gusta

que cansado me tienen todos los putos periodistas que dicen que todo esta como para ponerle al autito chocador…

2 Me gusta

Increíble cómo zafó Colombia!

Muerte a di maría

Dejate de joder Martino, el 9 es Higuain!.

1 me gusta

Estamos errando demasiado, tenemos que hacer un puto gol.

El pipa por Aguero YA!

1 me gusta

Titi fernandez gordo toma leche no rompas mas las pelotas con tevez.

3 Me gusta

Che, el brazalete negro que llevan los jugadores de la selección es por la muerte del padre de Maradroga?

1 me gusta

Con Higuaín ya estaba cocinado en el primer tiempo este partido.

1 me gusta

Aguero esta jugando bien. Messi no se puede comer ese gol la puta madre.

1 me gusta

Me encanta, llegamos a puro centro pero tenemos a un blandito como aguero en el area en vez de un 9 como higuain. A messi lo bajan 35 veces por partido en la puerta del area y no tenemos referencia de area. En el segundo tiempo entra tevez y seguimos tirando centros sin referencia de area.

Por estas cosas cada dia estoy mas impaciente con la seleccion, ya hace años que no disfruto los partidos. Eso va a cambiar el dia que ganemos algo…