Copa América Chile 2015

tremendo partido, lo mato a pelotazos ecuador en el segundo tiempo, entre el travesaño y el arquero salvaron a bolivia que desaparecio el 2 tiempo, como dejamos ir a juanito por monedas, gracias depresivo por ponerlo 2 minutos en un partido de mierda de la copa argentina y asi hacerlo usar un cupo

1 me gusta

Bolivia defendía con 10 tipos agolpados en 20 metros y aún así le entraban por todos lados. Son malos con ganas

Ojalá que hoy gane méxico, y en la ultima fecha bolivia con el mismo culo de hoy lo deje afuera a los chilotes, y que encima hayan apostado previamente la salida al mar.

5 Me gusta

como ven chile mexico? para mi ya el primer tiempo empieza ganandolo chile. son locales, tiene la obligacion de ganar, y encima a los otros les chupa la pija esta copa, y juegan con suplentes.

golea chile

2010MisterChip

Bolivia no ganaba un partido NO amistoso SIN LA ALTURA DE LA PAZ desde hacía 20 años: ‪#‎USA‬ 0-1 ‪#‎BOL‬ (11.07.1995 en Paysandú) ‪#‎Chile2015‬

2 Me gusta

Chile no existe, le toca un grande y se va.

1 me gusta

gana chile

infalible

4 Me gusta

Jaja te hace el gol un argento, que hijo que sos shile.

1 me gusta

aguanto mucho mexico

pero que orto la puta que los pario

Al toque lo empataron, ojalá haya muchos goles. Ambos países me caen muy mal

Que fenomeno que es Vidal la puta madre, jugadorazo.

2 Me gusta

chi chi chi chi chile, chi chi chi chi chile!

1 me gusta

Se está poniendo picante la copa. Eso me agrada

1 me gusta

Elgo

Aahh el partido q estan jugando

1 me gusta

justo venía a comentar lo mismo. Como que en la primera fecha hubo mucha especulación y nervios, y ahora ya están metidos en el torneo y los partidos son mas atrayentes.

el 2do de mexico, veremos si aguantan 2 minutos.

Partidazio

Los dos goles de cabeza fueron dos golazos