Copa América Chile 2015

se volvio una copita esto … verguenza … mexico con un equipo b , los yankess no juegan y costa rica tampoco … por que no le ponen copa sudamericana de naciones y no dejamos de joder…

Meim esta copa

Lo importante es que no la juega Alemania, no se nos puede escapar :roll:

Los que tienen que jugar la juegan, que son los de la CONMEBOL, que son 10.
Como tienen que hacer grupos, para que tenga “chiste” lo de la eliminación directa, agregan 2 para llegar a un múltiplo de 4 y hacer 3 grupos…

Hay que ganarla como sea.

Martino anteojudo vendehumo fracasado hijo de puta

Recordemos que meses atrás había un montón de imágenes parecidas en referencia al grupo de Costa Rica, donde estaban Italia-Uruguay-Inglaterra.
¿Te acordás cómo terminó la historia, no?

Me re importa. Hay que ganarla.

Ni sabia que se sorteaba hoy

No me importa mucho, pero ojala la ganemos y se la dediquen a todos los chilenos.

Me chupa tres huevos.

A mi si ganamos esta copa o no ni me mueve un pelo. A alguien mas le pasa?

Con lo apretado de los calendarios de la conmebol y esperando que vengan jugadores importantes que juegan a Europa ( que hace un año tampoco tuvieron vacaciones por el mundial ) hacer una competición mas larga es un despropósito.

Deberían ser 3 grupos de 3 y se queda afuera el último en la tabla de las eliminatorias ( asi le da por lo menos entusiasmo a pelear por no quedar último en la tabla ). Clasifican los 3 primeros y el mejor segundo. Semis, final y listo.

esta es de las competiciones que me interesan, no veo la hora de que sea 13 de junio

ch

Dato de color. Goleadores argentinos en Copa América:

[SPOILER]17 goles
Norberto Méndez

13 goles
José Manuel Moreno
Gabriel Batistuta

11 goles
Herminio Masantonio

10 goles
Ángel Labruna

9 goles
Humberto Maschio

8 goles
Antonio Angelillo
Rodolfo Micheli
René Pontoni
Manuel Seoane

7 goles
José Sanfilippo
Félix Loustau

6 goles
Alfredo Di Stéfano
Claudio Caniggia
Gabino Sosa

5 goles
Juan Román Riquelme
Diego Simeone
Luis Artime
Mario Rodríguez
Rubén Hector Sosa
Omar Corbatta
Mario Boyé
Vicente De la Mata
Rinaldo Martino
Enrique García
Juan Marvezzi
Alberto Zozaya
Manuel Ferreira

4 goles
Kily González
Diego Maradona
Leopoldo Luque
Raúl Savoy
Juan José Pizzuti
Omar Sívori
Roberto Cherro
Julio Francia
Julio Libonatti
Alberto Ohaco

3 goles
Sergio Agüero
Hernán Crespo
Carlos Tevez
Javier Saviola
Martín Palermo
Marcelo Gallardo
Abel Balbo
Jorge Burruchaga
Mario Kempes
Daniel Killer
Roberto Héctor Zárate
Raúl Belén
José Borello
Adolfo Pedernera
Francisco Varallo
Alfredo Carricaberry
Segundo Luna
Benjamín Delgado
Vicente Aguirre
Blas Saruppo
Raúl Echeverría
Edwin Clarcke
Carlos Izaguirre

2 goles
Javier Mascherano
Lionel Messi
Luciano Figueroa
Lucho González
Juan Pablo Sorín
Darío Franco
Daniel Passarella
Osvaldo Ardiles
Mario Zanabria
Raúl Bernao
Pedro Manfredini
Pedro Callá
Osvaldo Cruz
Carlos Cecconato
Ernesto Grillo
Juan Carlos Salvini
José Luis Ferraro
Angel Perucca
Alejandro Scopelli
Diego García
Adolfo Zumelzú
Mario Evaristo
Juan Maglio
Humberto Recanattini
Antonio De Miguel
Domingo Tarasconi
Juan Domingo Brown
Alberto Marcovecchio

1 gol
Ángel di María
Gonzalo Higuaín
Pablo Aimar
Gabriel Heinze
Diego Milito
Roberto Ayala
Andrés D’Alessandro
César Delgado
Sergio Berti
Leonardo Rodríguez
Oscar Ruggeri
Leonardo Astrada
Néstor Craviotto
Claudio García
Diego Latorre
Ricardo Gareca
Víctor Ramos
Hugo Coscia
Roberto Osvaldo Díaz
Jorge Gáspari
Carlos Angel López
Julio Asad
Ramón Bóveda
Américo Gallego
Oscar Mas
José Albrecht
Juan Carlos Carone
Silvio Marzolini
Juan Carlos Sarnari
Jorge Hugo Fernández
Juan Carlos Lallana
Ernesto Juárez
Omar Higinio García
Vladislao Cap
Federico Vairo
Ricardo Bonelli
Mario Fernández
Manuel Pellegrina
Juan Carlos Heredia
Raimundo Sandoval
Antonio Sastre
Arturo Arrieta
Miguel Angel Lauri
Carlos Peucelle
Antonio Cerrotti
Alfredo Garassini
Juan Carlos Irurieta
Martin Sánchez
Juan Loyarte
Cesáreo Onzari
Angel Chiessa
José Gaslini
Miguel Dellavalle
Antonio Blanco
Pedro Calomino
José Laguna[/SPOILER]

La veo sólo porque es oficial y porque ya no va a jugar River. Pero la verdad que se me fueron las ganas de ver a la Selección.

Hay ganarla después del FRACASO anterior

Tengo muchas ganas de que ganemos esta Copa, sobre todo por Messi. El Mundial ya no creo que pueda así que tiene esto a mano para sumar títulos, además de que el fútbol sudamericano está en buen nivel con obviamente Brasil, pero además Colombia, Uruguay y un Chile que fue sorpresa el Mundial pasado y es local.
Bueno, ya hice la introducción (?), ahora pregunto: alguien ha comprado entradas? Yo pienso ir y estuve averiguando, pero no sé en qué moneda están los precios chotos y además parece que todo se vende por abonos a un estadio, no entradas individuales ni abonos de selección. Alguien tiene idea ?

Ya se venden los abonos “Sigue a tu equipo” para la Copa América

[i]La organización de Chile 2015 dio a conocer que ya se pueden adquirir los abonos “Sigue a Tu Equipo”, para poder alentar a tu selección durante toda la primera fase.

Este miércoles comenzó la segunda fase de venta de entradas para la Copa América de Chile 2015, que incluye abonos que permiten adquirir boletos para todos los partidos de una misma selección en la fase de grupos del certamen.

El Abono “Sigue a Tu Equipo” permite comprar de una vez los tres boletos para los partidos de primera ronda de tu equipo favorito, independientemente del lugar donde juegue. Además, te da la preferencia para comprar tickets para las siguientes fases si tu elenco avanza.

A través de su Twitter oficial, la organización informó que Chile es al momento el país que más abonos adquirió, seguido por Argentina, Colombia, México, Brasil y Ecuador, en el respectivo orden.

Tanto hoy como mañana, la venta será exclusiva para aquellos que adquieran su ticket con la tarjeta MASTERCARD. Desde el 16 de enero las entradas estarán disponibles con todos los medios de pago autorizados. hasta el viernes 30, día en el que finaliza esta segunda fase de venta.[/i]

Ya se venden los abonos “Sigue a tu equipo” para la Copa América | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Comenzó el Trophy Tour de la Copa América Chile 2015 junto a MasterCard

[i]Desde Uruguay llegó la Copa América al Estadio Nacional de Chile para partir desde allí el Trophy Tour MasterCard por Latinoamérica, camino que la llevará por las ciudades sede de los partidos y por distintos países del continente. En el evento de recepción organizado por MasterCard, auspiciador platinum del torneo, participó la ministra del Deporte, Natalia Rifo; ejecutivos de MasterCard, el vicepresidente de la ANFP, Vicente Varela; Elías Figueroa, representantes de los clubes deportivos nacionales.

Durante la jornada también fue presentado el ex seleccionado nacional Marcelo Salas como embajador de MasterCard, quien llegó al lugar, custodiando la Copa y posteriormente entregándola a la caravana que la llevará a Temuco, Concepción, Rancagua, Viña, La Serena, Santiago y Antofagasta. “Estoy contento de haber recibido el trofeo este año, y feliz de poder apoyar las acciones que el auspiciador de la Copa América tiene planificadas para todo el 2015. MasterCard, es una empresa innovadora y reconocida a la que aprecio, y que además me ha entregado esta oportunidad única de poder protagonizar un trabajo con los hinchas chilenos. Y eso no tiene precio, porque se trata de un campeonato muy importante para toda Latinoamérica. Estaré acompañando el Trophy Tour al más puro estilo de la marca, que se caracteriza por entregar experiencias y momentos únicos”, comentó Salas.

Patricio Sandoval, gerente general de MasterCard Chile complementó: “MasterCard será la tarjeta oficial de la Copa América por décima ocasión consecutiva. A través de nuestro patrocinio podemos brindarles a nuestros tarjetahabientes numerosas experiencias que no tienen precio. Entre ellas, la posibilidad de adquirir anticipadamente entradas para los partidos, lugares preferenciales en los estadios y conocer personalmente a leyendas del fútbol .En esta versión MasterCard quiere invitar a todos los chilenos y latinoamericanos a no sólo mirar sino que a compartir la Copa, con todo Chile y América Latina, logrando así acercar el torneo a todos, lo que será posible gracias al patrocinador oficial de logística de Copa América, DHL, empresa que realiza envíos internacionales exprés”

Trophy Tour Chile 2015

La Tarjeta Oficial de Copa América aprovechó la llegada de la Copa a Chile para dar el vamos al inicio del Trophy Tour, el que durará un mes y que tiene como objetivo compartir la Copa con todos los chilenos. Este recorrido que consiste en que el trofeo podrá ser compartido a través de las redes sociales por el público en todas las ciudades sedes del torneo. Así, la Copa junto al equipo de MasterCard pasarán por las siete localidades durante dos días por ciudad, donde MasterCard proporcionará instalaciones en los estacionamientos de los Mall Plaza en regiones, en Santiago Mall Plaza Vespucio y Oeste, Marina Arauco en Viña, Portal Temuco y Portal Rancagua. Todo esto con la finalidad que todos los hinchas puedan fotografiarse junto al trofeo y al embajador, Marcelo Salas.

“Otra de las novedades que tendrá este Trophy Tour será que todas las fotografías que se tomen durante el recorrido se subirán instantáneamente a las redes sociales de MasterCard para que puedan ser compartidas por todos los usuarios tanto de Chile como de Latino América”, explicó Sandoval.

El Trophy Tour comenzará este 14 de enero de sur a norte, pasando por todas las ciudades sedes del torneo:

Santiago (15 y 16 de enero)
Temuco (19 y 20 de enero)
Concepción (24 y 25 de enero)
Rancagua (27 y 28 de enero)
Viña (31 y 1 de enero)
La Serena (4 y 5 de febrero)
Santiago (8 y 9 de febrero)
Antofagasta (15 y 16 de febrero)

Luego será el turno de que llegue a el resto de Latino América, donde la Copa podrá también ser tocada y compartida por toda la región partiendo por:

Uruguay
Argentina
Perú
Colombia
México
Brasil[/i]

http://www.marketingregistrado.com/cl/futbol/2015/01/4555_comenzo-el-trophy-tour-de-la-copa-america-chile-2015-junto-a-mastercard/

la verdad que con lo que vivi el año pasado esta copa me parece una verga de 5ta clase