lo q pasa es que se fue del corinthians porque no le pagaban mas (creo) y ya cobraba millonadas
imposible q venga
lo q pasa es que se fue del corinthians porque no le pagaban mas (creo) y ya cobraba millonadas
imposible q venga
gareca ramon , sampaoli , y nostors con este mamarracho … por favor … . AFA y la concha de tu madre. somos el racing de las selecciones. … hasta la hinchada termo tenemos …
No. Tenia 1 Neymar, (Kaka) un Ronaldinho, un Ronaldo y un Rivaldo
Gallese? Ballón? Rojo y blanco? parece una película donde te tiran referencias ocultas.
Me vuelve loco la camiseta de Perú
Mierda! ese Fernandinho tiene ya casi 10 falta cometidas y ni amarilla tiene.
es que se ilumine neymar brasil, no tiene grandes cosas
Que malo es Tardelli. Que verde es Willian
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Douglas Costa de 9? Que hace Dunga?
Ah no, el pase de Neymar
que fenomeno neymar … como rinde en la seleccion brazuca … ahi te das cuenta lo mufas que somos , ni con messi podemos sacarnos la sal que nos tiraron .
que crack que es neymar
Zafaron en esta, pero cada vez que encaran los peruanos se llevan puestos un par de defensores. Está hecho mierda el fútbol brasileño
Es muy, pero muy bueno lo de Perú
Desde cuando juega tan bien Peru?
Firmino deberia ser titular. Recien me entero que estaba jugando algo llamado Fred
Estos jugadores…
Me da asco ver jugadores con tanto pelo, william, reyna, david luiz afff jajajajaja
Entra un ochentoso en peru
Tremendo empate de Perú, contra todos los pronósticos.
que copa mas rara por dios
Me gusta este resultado, el mejor posible para Colombia
Viendo los 3 candidatos, esta copa es de Ramon