Copa América Chile 2015

No tiene una mierda Uruguay en ataque, dependen de un desborde de Sanchez para un centro a Cavani. Lodeiro es el M.Diaz uruguayo

Que horrible que es Lodeiro, y acá casi que lo diosificaban. Vignolo hijo de mil puta.

Bien los jamaiquinos, buen manejo de pelota y mejor en las divididas, ni un drama en ir al choque.

1 me gusta

A CARLITOS NO NEGRO DROGADICTO DE MIERDA FUNDADOR DE UN GENERO MUSICAL ASQUEROSO

Ojala gane Jamaica.

1 me gusta

No existe la delantera de Uruguay sin Suarez.
La maneja Jamaica, no la revolean

1 me gusta

Que BIEN juega McAnuff

Che, algún link que se vea joya tienen?

1 me gusta

Godin no discrimina. Te pega cual sea tu nacionalidad

JAJAJAJAJA.

y que MAL esta jugando Alvaro Pereira… mamita

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

http://www.canalvivo.com.ar/tyc-sports-player/ fijate, con mal internet por ahora no se trabo

1 me gusta

Volve Sanchez. No tenes nada que hacer con ese rejunte de fracasados en esta copa america.

1 me gusta

Para lo que hace Lodeiro podrian haberlo llevado a Forlan aunque juegue en la b de Japon. O a Recoba en silla de ruedas

1 me gusta

Mirá vos eh, llevan el gol en la sangre.

1 me gusta

Que manera de pifiarle el jamaiquino. Me hizo acordar a Higuain contra alemania

Igual tratan a los de Jamaica como futbol amateur y son todos jugadores de la MLS o de Championship.

Gordon juega en la Bundesliga 2

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Creo que Mariappa juega en el QPR

No son TAN brutos los Jamaiquinos

1 me gusta

Que pecho es cavani

1 me gusta

Que gol que se erro el negro jamaica ese, hasta boye lo hacia.

2 Me gusta

Mamita, que inflado estaba ese Lodeiro aca, después la que se comio el negro de Jamaica es para matarlo, podría ir 1 a 0 arriba

Ah, y que alguien le diga a Cavani que se corte esa melena pasada de moda, parece una nena :lol:

Pone al pendejo verde del Cruzeiro y sacalo a Lodeiro…