Por lo que dicen en la transmisión 7 de los seleccionados estan en el Emelec, seria una onda River del 86 :mrgreen:
Ese cantito de “chichi, le viva chile” es realmente una patada en las pelotas, cada 2 minutos lo cantan, es insoportable …
Tal cual, desde que rescataron a los 33 mineros que odio ese cantito, por cada uno que salia lo cantaban. Insoportable.
Son simios.
Ojala que Empaten los Chilotes.
Que crack es Alexis
Que crack es Vidal
Que buenos jugadores son Isla, Valdivia y Montero
Se lo habian ofrecido a Passarella a Montero cuando jugaba en Mexico no?
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
PD: Traigan a Bolaños
Que lindo seria que ganara Ecuador, se mueren los chilenos, locales y en el debut de la copa pierden, vuelven a poner los pies sobre la tierra :lol:
Lo quiero ver a Cazares ahora en el segundo tiempo :mrgreen:
que se coma 6 chile
Gana ecuador
La gano hasta Bolivia, si señores B O L I V I A
No se por qué, pero me gusta que empapelen las paredes de las tribunas con logos oficiales y colores oficiales de la competición, como hacen en el mundial y en la eurocopa.
Le da un toque distinto, y me gusta…
Es mas estan jugando los unicos virgos de copa mas Venezuela que obviamente no la gano
El mejor de Ecuador es ese Montero, despues nadie mas
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Entro Vargas que es crack
Como gano Bolivia una Copa America? Habra jugado de local en la altura imagino…
exactamente
increible que todavia no vaya 1 a 0 ganando chile
Situacion clara clara no generaron ninguna, es mas las mas claras las tuvo Ecuador
Flojito chile !!
tocan tocan pero no llegan a patear, ecuador se cierra bastante bien atrás.
a chile le falta un distinto, alexis se mueve, pero no puede gambetear a 2 seguidos
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
lo erra vidal
jaja mira pitana, no podes!!!