Copa América Chile 2015

Por lo que dicen en la transmisión 7 de los seleccionados estan en el Emelec, seria una onda River del 86 :mrgreen:

1 me gusta

Ese cantito de “chichi, le viva chile” es realmente una patada en las pelotas, cada 2 minutos lo cantan, es insoportable …

5 Me gusta

Tal cual, desde que rescataron a los 33 mineros que odio ese cantito, por cada uno que salia lo cantaban. Insoportable.

2 Me gusta

Son simios.

Ojala que Empaten los Chilotes.

Que crack es Alexis
Que crack es Vidal
Que buenos jugadores son Isla, Valdivia y Montero

Se lo habian ofrecido a Passarella a Montero cuando jugaba en Mexico no?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

PD: Traigan a Bolaños

Que lindo seria que ganara Ecuador, se mueren los chilenos, locales y en el debut de la copa pierden, vuelven a poner los pies sobre la tierra :lol:

Lo quiero ver a Cazares ahora en el segundo tiempo :mrgreen:

que se coma 6 chile

1 me gusta

Gana ecuador

La gano hasta Bolivia, si señores B O L I V I A

2 Me gusta

No se por qué, pero me gusta que empapelen las paredes de las tribunas con logos oficiales y colores oficiales de la competición, como hacen en el mundial y en la eurocopa.

Le da un toque distinto, y me gusta…

Es mas estan jugando los unicos virgos de copa mas Venezuela que obviamente no la gano

El mejor de Ecuador es ese Montero, despues nadie mas

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Entro Vargas que es crack

1 me gusta

Como gano Bolivia una Copa America? Habra jugado de local en la altura imagino…

1 me gusta

exactamente

1 me gusta

increible que todavia no vaya 1 a 0 ganando chile

Situacion clara clara no generaron ninguna, es mas las mas claras las tuvo Ecuador

Flojito chile !!

tocan tocan pero no llegan a patear, ecuador se cierra bastante bien atrás.
a chile le falta un distinto, alexis se mueve, pero no puede gambetear a 2 seguidos

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

lo erra vidal

jaja mira pitana, no podes!!!