Ponelo al bostero de fabbro que capaz te da una mano!!
si tiene 1/2 gramo de seso tiene que sacar a masche y a messi ahora, pero no creo que lo haga el gordito
Los paraguas van a barrer con todo. En cualquier momento a Messi lo parten en esas corridas.
Igual jugo como el orto la Copa America Messi…
si igual que contra jamaica no? es recontra ojete esta goleada, y es goleada porque ramon diaz te va al frente a morir , y porque los paraguayos son unos pelotudos
es una mentira enorme este resultado
No tengo nada contra Ramon. Me dio muchisimas alegrias como dt. El problema son los giles anti Argentina que hinchan por Paraguay antes que por su propio pais
Chupame la pija bot cabeza de tacho, vos preferis mamarsela a Martino que es un invento del periodismo, el dt de la seleccion argentina por merito propio deberia ser Ramon Diaz.
que alguien se acuerde de tevez che !
Yo queria el 2 a 2 y verle la cara a Martino, y después si que pase Argentina por penales, pero queria el 2 a 2.
Y par el deleite de todos ahora el sorete Martino mete al otro sorete: Tevez.
Que pasa tenemos un mal dia? :lol:
todavia se puede
pero sino no me disgusta esa idea de empezar a romper, a partir piernas
Aguero es un cono.
Guarden goles para Chile inútiles.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; veni a mandar a dormir a tu hijo el pedofilo donofrista huesusca.
Sos una mentira Paraguay!!!
y el 4a4? jejeje yo todavia sueño, dejame
Impotencia la de Paraguay.
A vos te entró por la cola y te salió por la boca
Me parece que Paraguay dejo todo contra Brasil, me pregunto si la fecha anterior la jugabamos nosotros, si pasaria lo de hoy…
Aguero jugo hoy??