Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Ponelo al bostero de fabbro que capaz te da una mano!!

si tiene 1/2 gramo de seso tiene que sacar a masche y a messi ahora, pero no creo que lo haga el gordito

Los paraguas van a barrer con todo. En cualquier momento a Messi lo parten en esas corridas.

Igual jugo como el orto la Copa America Messi…

1 me gusta

si igual que contra jamaica no? es recontra ojete esta goleada, y es goleada porque ramon diaz te va al frente a morir , y porque los paraguayos son unos pelotudos

es una mentira enorme este resultado

1 me gusta

No tengo nada contra Ramon. Me dio muchisimas alegrias como dt. El problema son los giles anti Argentina que hinchan por Paraguay antes que por su propio pais

1 me gusta

Chupame la pija bot cabeza de tacho, vos preferis mamarsela a Martino que es un invento del periodismo, el dt de la seleccion argentina por merito propio deberia ser Ramon Diaz.

que alguien se acuerde de tevez che !

Yo queria el 2 a 2 y verle la cara a Martino, y después si que pase Argentina por penales, pero queria el 2 a 2.

Y par el deleite de todos ahora el sorete Martino mete al otro sorete: Tevez.

Que pasa tenemos un mal dia? :lol:

2 Me gusta

todavia se puede

pero sino no me disgusta esa idea de empezar a romper, a partir piernas

Aguero es un cono.
Guarden goles para Chile inútiles.

1 me gusta

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; veni a mandar a dormir a tu hijo el pedofilo donofrista huesusca.

Sos una mentira Paraguay!!!

y el 4a4? jejeje yo todavia sueño, dejame

Impotencia la de Paraguay.

A vos te entró por la cola y te salió por la boca

Me parece que Paraguay dejo todo contra Brasil, me pregunto si la fecha anterior la jugabamos nosotros, si pasaria lo de hoy…

Aguero jugo hoy??