Vamos Paraguay!!! Con huevos se les puede ganar a estos pecho frios.
Martino y Argentina horribles como siempre, la defensa un asco y siguen regalando goles ojala sigan asi en el segundo tiempo.
Vamos Paraguay!!! Con huevos se les puede ganar a estos pecho frios.
Martino y Argentina horribles como siempre, la defensa un asco y siguen regalando goles ojala sigan asi en el segundo tiempo.
Estaba más cerca el tercero que el descuento de ellos, pero una ráfaga furiosa de Paraguay lo pone 1-2 de cara al segundo tiempo. Esos tiros libres que no supo aprovechar Messi se pagaron muy caro.
A ver a ver que paso? Íbamos bien y en los últimos 5 se complican solos? Son pelotudos o que atras? Reventala si te vienen, Demichelis para que te adelantas tanto? Porque no se dejan de joder de una vez…
NOOOOOOOO BOBADILLA PELOTUDO
Despues algunos se enojan con los que quieren que gane Paraguay por Ramon. Yo no hoy quiero que gane Argentina, pero los entiendo
Huesusca tiene miedo… huesusca tiene miedo
Y Messi no tiene el sacrificio de Mora que sin dudas ahora ya todos nos dimos cuenta lo IMPORTANTE QUE ES:mrgreen::mrgreen:, jeje que se yo me gusta tanto como juega River que a equipo que veo lo comparo con River y te digo al verdad, River juega mejor que la Seleccion CON MESSI.
desaste el medio … menos marca que la salada … sinceramente me esta gustando la idea que esto sea uin fracaso para que el hdp del vende humo este , se vaya a la mierda de la seleccion
Lo que lo ningunearon a Ramon en el primer tiempo no tiene nombre pero en cuanto hicimos el gol apretaron el ojete por que saben que los equipos de Ramon si algo es lo que les sobra es HUEVOS cosa que le falta a esa seleccion de pechos frescos.
Esto es la mano del tecnico y su bajada de linea en su maxima expresion…
Vas ganando dos a cero (otra vez) contra un rival que con el mismo resultado lo dejaste revivir y te empato, minuto 42, ellos MUERTOS y el tipo les baja esa linea pelotuda de salir jugando y arriesgar AL RECONTRA PEDO, que necesidad viejo???
Deci que no faltaban 10 por que sino lo empataban, encima un minuto despues vuelven a hacer la misma pelotudes y rifan la pelota con el equipo saliendo.
Martino y su eterno fulbito.
El gol de Paraguay es todo del técnico argentino que manda al central a buscar la pelota al lateral. Después no pueden salir tira un pelotazo, la pierden y el central no está en posición. Esas son las cosas que la prensa no quiere ver y no dice. Muy lindo lo de la presión arriba pero se juega en toda la cancha. El gol pelotudo que se come Argentina ante los restos de Paraguay es un PAPELON
El Dt menos pragmático del universo.
Detesto a esta selección, sobre todo a esa mentira gigante que es Martino, lcdtm!
Ramón esta selección tendría que ser toda tuya y cerrarles el orto a esos medios bosteros de mierda.
Hay que entender que con cuatro tipos que no marcan no se puede defender. No importa si son pele maradona messi y cruyff.
Un talibán de una sola idea.
Che latorre dijo que el arbitro pito el final porque el ampate estaba por venir.Entendi mal o dio a entender que le dio una manito a la sele?
Con Ramon no se jode…!!
Ojala ganemos, pero cagando, asi no pueden decir ninguna boludes sobre Ramao.
Pero eso no es toda responsabilidad de Messi. En el barza juegan todos para el. Messi cuando tiene la pelota tiene varias opciones de pase o cuando intenta una pared con un compañero este se la devuelve redonda, y asi se hace todo mas facil. Pero en la seleccion es distinto
No marcan por que estan mas preocupados por “ser salida” para que se luzca el fulbito que quiere jugar el DT. Lo hace salir al central a buscar la pelota al lateral con el equipo rival presionando en el borde de nuestra area… eso es de pelotudo.
:lol: