Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Chile lo leva al alargue a Argentina, CHILE, no te lo puedo creer!

1 me gusta

Cuesta reconocer que Messi esta jugando mas displicente que Teo.

1 me gusta

El pase fue bien, el pipa tiene menos reaccion , velocidad q mi abuela, esa aguero la metia.

#CeroPorCero #HayAlargue

1 me gusta

APARECIÓ EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL MINUTO 92.
DÉJENME DE JODER, UN NIÑO QUE SE BORRA SISTEMÁTICAMENTE EN TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES NO PUEDE SER MERECEDOR DE TANTOS ELOGIOS.
ES UN GRAN JUGADOR, NO MÁS QUE ESO, NO ME JODAN

1 me gusta

Dejate de joder, fue bueno el pase. El pipa se lo morfo, tal como en brasil

Que mierda quieren con ese angulo? Lavezzi le tiro un pase imposible para que el Pipa pudiera desviar el tiro para adentro. Nunca jugaron al futbol?

CALLATE TITI GORDO PUTO QUE LE TIRAS MIERDA AL PIPITA?!?!?

1 me gusta

Son pelotudos eh, mira el angulo que le queda para patear… Lavezzi mando el centro recontra abierto

Bueno, pero Lavezzi no tenía mucha opción tampoco, si tiraba el pase mas cerrado la despejaba el defensor chileno.

Yo creo que si Lio se jugaba la personal, hacia el gol

CHUPENME LA PIJA LOS QUE PUTEAN A HIGUAIN ENFERMITOS DE MIERDA!

1 me gusta

Es como no poder ganarle la copa a un virgo como Gimnasia LP, dejate de joder

La pelota le llega sobre la línea, era imposible que la metiera.

Va contra las leyes de fisica que gane chile la copa.

escuchalo al gordo de mierda como le tira mierda al pipa, aparte pase interceptado dice latorre !!(???) si paso ahi nomas del arquero ! era con comba el pase

No le pueden ganar ni a CHILE manga de inutiles SI a C-H-I-L-E , salga como salga esta copa , todos a la mierda . ni uno mas .

the clansman anda a jugar al tejo imbecil mira lo que decis.

lavezzi el pase mas atras era

no fue bueno ! era un pase con comba el que tenia que meter, no ese tiro al palo. Se cago para definir y tiro un pase ediondo.

han jugado al fútbol ustedes? ahí la culpa fue de lavezzi que dio un pase muy largo