Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

lamela tiene que entrar? Para pechos frios alcanza y sobra con pastore muchachos

Sale el Fideo. Entra Lavezzi.

Buen cambio del fraca…

Biglia es de los “burros” de la selección y metió un cambio de frente bárbaro.

Me estás jodiendo que los jugadores no están con los botines listos para entrar??? Final de Copa??? Bilardo hace 21 años lo vi comentando un partido del mundial 94 y puteó como 5 minutos a no sé qué jugador de qué país porque no tenía los botines puestos para entrar ante una lesión de un compañero.

Ahorra tarjetas el colombiano.

Deberia estar prohibido meter a un colombiano a dirigir una final

pastore jugo mejor que di maria en este campeonato, y eso que no hizo mucho eh…Di maria corre al pedo, es un iturbe en la seleccion.

Me irritan las gambetas de A. Sánchez!!

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Ahora, hay que hacer enojar al elefante de Medel, jaja.

Lavezzi está acostumbrado a carrilear y hacer el sacrificio del ida y vuelta tomando las subidas del lateral. Por más que tenga el perfil cambiado. En cambio Lamela lo veo más blandito. Pereyra también sería otra opción pero también es diestro y Lavezzi tiene encima un buen mundial carrileando encima.

Este es el Pastore que no puede faltar,que maneja la selección?

Mamita lo de Roldán

Que asco el bostero mala leche este.

Vamos Lio, una mas y se va uno de los zagueros pungas

Oportunidad buena para la Argentina, vamos che!!

Estando Messi en cancha patea Biglia los corners

Aunque tenga una neurona,Di María es el único que desequilibra en esta selección.

Zabaleta hace una bien y tres mal

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

dale frescore

Que muerto me parece Pastore… Ojala me cierre el orto

Pero biglia dale la pelota como la gente a mesii boludo!!

No mide con la misma vara, cualquiera!!