Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Ultima chance de messi para ganar aunque sea algo por mas que no valga nada con la seleccion.

Hay altas chances de que US Soccer desista de organizar el evento, que retornaría a Sudamérica: los candidatos son Colombia y Ecuador

1 me gusta

jajjaa la conmebol mamita … que bizarro todo .

Mira vos a los chilotes hijos de puta, quieren que se haga la copa Centenario en Chile, quieren acomodar todo y ganarla de vuelta, aunque quieren poner sub sedes en otros países, pero en Chile las etapas finales :lol:

• Chile ahora busca que la CONMEBOL lo tome como posible sede para la Copa América Centenario 2016 en caso de que Estados Unidos finalmente se baje de la organización. Es que ante el FIFA Gate, este torneo está hundido en las dudas y la falta de certezas, aunque el propio Juan Ángel Napout, presidente de la CONMEBOL, se encargó de confirmar que el torneo se realizará, aunque deba cambiar de sede.
    Chile, cuenta con tres opciones que la ANFP presentará ante la confederación sudamericana. Un par de esas opciones incluye a Argentina, Uruguay y Perú como sub-sedes, aunque esto dependerá del número final de equipos.

Una de las propuestas, por ejemplo, dice que los 16 equipos divididos en 4 grupos disputen su fase previa en Argentina, Chile, Uruguay y Perú. Otra, en caso de que sea sólo 12, baja a Perú y si finalmente la disputan únicamente las 10 selecciones CONMEBOL, en la propuesta de la ANFP aparecen Chile y Argentina como organizadores.

En todas las opciones, Chile recibirá las etapas finales, desde cuartos de final en adelante.

Pfffffffffffff con los estadios que tenemos estos analfabetas de mierda quieren proponer eso.

1 me gusta

Si no es en USA creo que Mexico es la mejor opcion. Mas que nada por la calidad de estadios que tiene.

Que se juegue en Brasil, ya tienen los estadios, ellos andan mal y asi tenemos revancha del mundial (?)

1 me gusta

A Brasil le tocaba este año, pero lo pasó para más adelante, por el mundial

va a ser en EEUU por lo consumistas que son…

1 me gusta

Firmo que Argentina pierda la final y River gane la libertadores de vuelta

4 Me gusta

Obviamente eso ni se discute.

4 Me gusta

A ver si levantamos alguna copa viejo, sino no llegue mas a la final.

2 Me gusta

Ch de que acabe la maldicion?

Uruguay apoya a Ecuador como sede

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, su vicepresidente Rafael Fernández señaló al diario Ovación que "Estamos en conocimiento de lo que pretende Chile, pero la postura de la AUF es otra, es apoyar a Ecuador para que la Copa América Centenario se realice allí. Todo depende de lo que diga Estados Unidos. No sé si se podrá cambiar la sede, pero si se puede cambiar, en dos ediciones más, la Copa volvería a jugarse en nuestro país, y eso es lo que pretendemos junto a Wilmar Valdez”.

1 me gusta

Esto va cambiando todos los días :lol:

• Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló ahora que “hay un contrato firmado y si no se cumple hay que salir por la vía prevista. Hasta ahora los contratos siguen y la Copa Centenario se juega en Estados Unidos. Lo único que podría hacer que EEUU no sea sede es que CONCACAF decline su participación”.

Lo unico que resta saber es con que seleccion vamos a perder la final

3 Me gusta

no estaría mal en México, en Estados Unidos esta dificil porque media conmebol se quedaría en cana

Benedetto acaba de decir en Fox que Napout se reunió con el presidente de la Concacaf y que en un 90 % la copa se jugaría en Mexico

En el Azteca. Otro guiño del destino. Vamo

1 me gusta

Brindo por eso. Lo dije en la pagina anterior, la calidad de estadios que tienen los narcos es increible. Ademas ustedes piensen que en usa las canchas van a ser como la del otro dia, todos panes sueltos, ni pelota al fulbo le dan.
Imaginate una final contra brasil en el azteca. 44 minutos del st, desborda di maria, david luis se barre, la pelota golpea al fideo pero el arbitro da corner. Centro, MANODEDIOSDERAMIROOOOOOOOOOLLLLLLLL.

//youtu.be/eUGMgrQ3-Ec

1 me gusta